Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Crema de Orujo Ruavieja (Rodrigo Mena Ruiz).
Crema de Orujo Ruavieja (Rodrigo Mena Ruiz).

Probamos el nuevo y sorprendente helado sabor Crema Ruavieja de Bico de Xeado

Dos marcas gallegas de renombre, Ruavieja y Bico de Xeado, unen sus fuerzas para dar forma a un helado único. ¿Os atrevéis a descubrir su sabor?

Time Out en colaboración con Ruavieja
Publicidad

Cuando uno piensa en Galicia vienen a la mente infinidad de cosas: unos paisajes de ensueño, un espectacular patrimonio cultural y una gastronomía para chuparse los dedos. Pero a veces no hace falta desplazarse hasta tierras gallegas para disfrutar de algunos de sus sabores más característicos. 

Ruavieja puede presumir de ser una de las marcas gallegas más representativas. Auténticos especialistas en la elaboración de licores y aguardientes de todo tipo, entre sus recetas más apreciadas está la Crema de orujo Ruavieja. Ahora, y de la mano de la prestigiosa empresa gallega de helados Bico de Xeado, llega una fusión irrepetible: el helado Crema de Orujo Ruavieja, que podréis probar solo hasta el 10 de julio en la tienda que Bico de Xeado tiene en la calle Arenal. Toda una experiencia para los sentidos. Os explicamos más cosas a continuación... ¡querréis saborearlo!

Una crema única en el mundo
Crema de Orujo Ruavieja (Rodrigo Mena Ruiz).

Una crema única en el mundo

A estas alturas, la crema Ruavieja no necesita presentación. Un inconfundible licor elaborado con crema de leche, aguardiente de orujo de primerísima calidad, caramelo y extractos de café y cacao. El resultado hecho helado es sencillamente incomparable: un 20% de crema cada 100 gramos, sin gluten y fabricado con leche de granja. Además, Ruavieja cuenta con otra nueva y sorprendente opción: Ruavieja Cremosa Light. Una alternativa perfecta para el verano, con un 60% menos de azúcar y un 30% menos de calorías. La opción perfecta para quienes busquen algo más ligero sin renunciar al sabor de siempre de la crema de orujo Ruavieja.

Lo de siempre... y lo de ahora
Crema de Orujo Ruavieja (Rodrigo Mena Ruiz).

Lo de siempre... y lo de ahora

El helado de crema de orujo Ruavieja creado mano a mano con Bico de Xeado es el resultado de una fusión muy especial de dos marcas 100% gallegas. La historia de Ruavieja se remonta al lejano 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a una serie de licores que, 133 años después, son líderes indiscutibles del sector. Por su parte, la marca de helados Bico de Xeado, fundada en 2015, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los amantes de los postres hechos con cariño y los mejores ingredientes naturales. 

Publicidad
Sólo un mes para probarlo
Crema de Orujo Ruavieja (Rodrigo Mena Ruiz).

Sólo un mes para probarlo

Hay oportunidades que no conviene dejar pasar. El helado de Crema de Orujo Ruavieja sólo se podrá probar durante un mes, hasta el 10 de julio. Una delicatessen que estará disponible únicamente en la tienda de Bico de Xeado en Madrid, ubicada en el número 5 de la calle Arenal, así como en la tienda de Santiago de Compostela (Rúa do Vilar, 81). Además, todos aquellos que compren la crema en Glovo durante este mes tendrán una tarrina de medio kilo de regalo. ¡Probarlo es amarlo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad