Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater Light & Ballantine's Light
Foto: Pernod Ricard

4 ideas para ir de copas light en cualquier momento

A menudo nos frenamos a la hora de hacer planes festivos más allá del fin de semana, pero ahora con los nuevos Ballantine's y Beefeater Light, con la mitad de alcohol, os podréis tomar una copa cuando pensabais que no podríais

Time Out en colaboración con Pernod Ricard
Publicidad

En un tardeo al salir de la oficina, en una noche de lunes o martes que se convierte en especial, en una comida entre semana... Son muchas las ocasiones que la vida nos brinda para brindar. Pero, como suele pasar, el alcohol de nuestras bebidas favoritas es un impedimento para que disfrutemos los planes más inesperados. Ya sabéis, aquellos que surgen en nuestro día a día y que nos ayudan a romper nuestras rutinas.
Para que no nos frenemos nunca más y vivamos la vida con todo su sabor y alegría, hay una nueva fórmula que os hará las rutinas mucho más 'top'. Se trata de las bebidas Beefeater Light y Ballantine's Light: dos opciones que han nacido con la mitad de alcohol y calorías que las referencias madre, pero con todo el sabor de siempre.
Por un lado, Beefeater Light, de 20º vol. de alcohol, será vuestra opción favorita a partir de ahora si queréis seguir celebrando vuestros planes con un gintónic u otro combinado que incluya esta deliciosa bebida, que se desarrolla en el corazón de Londres y está elaborada con ingredientes naturales de los 9 botánicos de Beefeater London Dry Gin.
Y, por otro lado, Ballantine’s Light también será vuestra elección estrella si queréis saborear el clásico sabor de un buen whisky, solo, con hielo o combinado, pero con la mitad de alcohol y de calorías.
¿Sabéis qué situaciones os esperan para probarlos? Con estos cuatro planes que os contamos a continuación, celebraréis los pequeños momentos sin preocuparos del mañana y os tomaréis esa copa que pensabais que no tomaríais. ¡Salud!

Salir entre semana sin miedo a madrugar
Foto: Pernod Ricard

1. Salir entre semana sin miedo a madrugar

Levantarse para ir al gym o a trabajar después de una noche de copas antes parecía un calvario. Pero ahora no solamente es posible, sino que, además, os sentará de maravilla.
Porque no hay nada mejor que empezar el día con ilusión y recordando lo bien que lo pasasteis anoche.
Tanto Beefeater Light como Ballantine's Light son bebidas espirituosas que han nacido para ponernos la vida más fácil. Y gracias a que tienen la mitad de alcohol de sus bebidas originales levantarse después de haberlas degustado entre amigos será pan comido.

Tomarse una copa después de hacer yoga
Foto: Pernod Ricard

2. Tomarse una copa después de hacer yoga

Hasta ahora, hacer deporte y tomarse una copa al acabar parecía toda una contradicción, pero a partir de este momento será la mejor combinación. Porque las nuevas bebidas Beefeater Light y Ballantine's Light tienen la mitad de calorías y os permiten continuar con un estilo de vida totalmente saludable.
Además, el estado de relax después de una buena clase de yoga también puede favorecer la doble diversión. ¡Que no os frene nada!

Publicidad
Una copa de sobremesa en una comida laboral
Foto: Pernod Ricard

3. Una copa de sobremesa en una comida laboral

A veces, cuando comemos con nuestra jefa o jefe, el momento sobremesa puede convertirse en todo un compromiso. No sabemos si aceptar o no esa copa que nos proponen justo después del café, pero ahora no encontraréis los motivos para negaros.
Con la mitad de alcohol y la mitad de calorías de Beefeater Light y Ballantine's Light, una copa después de una comida de empresa será sinónimo de momentos informales donde conectar con vuestros compañeros y compartir complicidades. 

Un copazo en un aperitivo al sol
Foto: Pernod Ricard

4. Un copazo en un aperitivo al sol

A menudo el calor intenso no nos deja tomarnos una copa al sol, pero con los nuevos Beefeater Light y Ballantine's Light no hay problema porque tienen la mitad de la gradación, y permiten darse el gusto de saborearlas al buen tiempo y sentir su frescor.
Porque en un país como el nuestro hay tradiciones no escritas que no pueden faltar en nuestro día a día y, especialmente, en los días de fiesta o de fin de semana. Y un copazo en un aperitivo al sol, con la brisa acariciándoos el rostro, buena compañía y, por qué no, un poco de música, es todo lo que necesitamos para ser felices. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad