Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Inauguración tienda Boardriders en Madrid!

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

La tienda para los amantes de las tablas se inaugura en El Corte Inglés de Puerta de Sol con concierto de The Parrots y mucho más ¡no os la perdáis!

Toda gran ocasión merece una inauguración a la altura, y la de Boardriders no podía ser menos. Este jueves 12 de diciembre a partir de las 17 h, en El Corte Inglés de Puerta del Sol (Puerta del Sol, 10) tendrá lugar una gran fiesta a la que acudirán algunos de los principales directivos del grupo y se harán talleres de customización con las marcas. Además, a las 19 h habrá un concierto en directo del grupo The Parrots, que harán bailar a los asistentes a ritmo del mejor garage rock... y muchas sorpresas más.

 La fiesta de inauguración contará con un aliciente muy especial: en ella estarán presentes algunos de los atletas y embajadores más destacados de las diferentes marcas de Boardriders: entre otros, los surfistas Kepa Acero, Aritz Aranburu, Benjamin Sanchis y Garazi Sanchez, además del piloto de motocrós Tom Pagès, no faltarán a la cita. Nombres de primer nivel que no solo arroparán esta nueva e ilusionante etapa de Boardriders, sino que inspirarán con su experiencia deportiva a todos los asistentes.

Escrito por
Contenido patrocinado

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará