Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Corte Inglés
Foto: El Corte Inglés

Nos adentramos en la innovadora 'Evolution Experience' en El Corte Inglés de Callao

Hasta el 2 de octubre, podéis descubrir una experiencia inmersiva única donde la innovación y la tecnología Intel EVO son las protagonistas

Time Out en colaboración con El Corte Inglés
Publicidad

A todos nos gusta que nos sorprendan y nos adentren en nuevos mundos donde las leyes son totalmente diferentes a la nuestras. Las experiencias inmersivas son capaces de esto: de hacernos vivir realidades paralelas como si fueran de verdad, y la que os espera en El Corte Inglés de Callao os encantará.
Hasta el 2 de octubre, en la sala de Ámbito Cultural de Callao, encontraréis una propuesta muy innovadora: 'Evolution Experience', una experiencia donde colores, formas y animales os darán la bienvenida al mundo más tecnológico. Y es que este planazo os invita, a la vez, a descubrir a través de la originalidad, la innovación y la digitalización las ventajas de la nueva tecnología que podemos encontrar en los portátiles Intel EVO. La historia de esta experiencia inmersiva estará protagonizada por animales que representan las características de la plataforma: el lobo como la autonomía, el tigre como el rendimiento, el ciervo como la agilidad y el zorro como la rápida conexión. Os alucinará ver como se mueven por todas las paredes de la sala. Incluso podréis interactuar con ellos o generar niebla y auroras boreales a través de los seis ordenadores portátiles situados en los tótems de la sala. Además, también encontraréis un showcase con todos los equipos de Intel EVO para conocerlos de cerca. ¿Os sumáis a una experiencia única en el centro de Madrid?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad