Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ir de terrazas a Chueca y Malasaña por San Isidro trae suerte (¡en forma de billetes!)
Plaza de Chueca
Foto: Time Out Madrid Plaza de Chueca

Ir de terrazas a Chueca y Malasaña por San Isidro trae suerte (¡en forma de billetes!)

El banco digital N26 ha escondido 25.000 euros en las terrazas de estos dos barrios y el fin de semana de San Isidro pueden ser vuestros si los encontráis y escaneáis. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración con N26
Advertising

Nuestros abuelos se sorprenden cuando les decimos que podemos hablar con nuestro amigo que vive en el extranjero en cualquier momento y sin esperar al cartero, les parece curioso que vayamos por todo el mundo con solo la cámara del móvil y siguen sin compartir que salgamos a la calle sin dinero en efectivo. Pero somos así, y es que los tiempos han cambiado y cada minuto que pasa nos dirigimos, aún más, a un mundo digital. Y para dejar constancia de ello el banco digital N26 tiene preparada una gran acción con la que ganar dinero será más fácil, rápido y digital que nunca. ¿Tenéis curiosidad de saber de qué pueden ser capaces vuestros móviles con solo unos pocos clicks?
Durante el fin de semana de San Isidro, los días 14 y 15 de mayo, tendrá lugar el evento Scan the cash: una acción de calle en la que el banco digital N26 esconderá billetes de 50 y de 100 por distintos rincones de los barrios de Chueca y de Malasaña. Hasta 25.000 euros estarán repartidos por estas dos zonas, ¡así que mucha atención la próxima vez que vayáis de terrazas por allí! Y, sobre todo, llevad el móvil bien cargado porque para conseguirlos solo tendréis que escanear su código QR.

¿Queréis que os demos más pistas de esta acción que revolucionará los hábitos de consumo digital de todos los madrileños y madrileñas? ¡Seguid leyendo porque os lo contamos todo!

 

Scan the cash
Foto: N26

Tres lugares donde seguro que caen billetes

Os vamos a dar pistas de las terrazas donde podréis encontrar vuestros próximos 50 y 100 euros... La plaza de Chueca, la plaza de San Ildefonso y la plaza del 2 de Mayo. ¡No os damos más información! Pero lo que sí que os avanzamos es que los billetes estarán escondidos tanto en el suelo como en varias de las terrazas de estas plazas.
¡Seguro que nunca antes os había apatecido tanto salir a hacer terrazeo por esas zonas!

Billete de 50 euros de N26
Foto: N26

Si lo encuentras, ¡escanea!

Seguro que si estáis del todo metidos en el mundo digital ya hace mucho que no tocáis dinero con vuestras manos... Pues esta acción sigue vuestros mismos pasos. Y es que cuando encontréis uno de los billetes en cualquier sitio de las zonas mencionadas, no lo tendréis que tocar: ¡solo tendréis que coger vuestros móviles, entrar en la aplicación de N26 y escanear el código QR que encontraréis!
Así de fácil y así de rápido son, también, todas las operaciones que podéis hacer en este banco digital con el que siempre llevas todo tu dinero en tu móvil, a solo un click.

Advertising
Billete de 100 euros de N26
Foto: N26

Un banco totalmente digital

Seguro que muchos de vosotros os haréis de N26 por esta acción y os quedaréis por sus ventajas. Y es que ha sido el primer banco en apostar por el modelo de banca de suscripción adaptándose a nuestra nueva forma de consumo.
Una de sus opciones más 'top' es que te permite elegir entre distintos planes: desde una cuenta bancaria gratuita hasta servicios adicionales como seguros de viaje o subcuentas compartidas. Además, cobra cero comisiones a todos los que formen parte de él y, sin papeleos ni sucursales ni largas colas, permite hacer cualquier operación desde cualquier lugar directamente desde el móvil y con una oferta adaptada a las necesidades de cada uno de nosotros.
¡La búsqueda y recogida de billetes será solo el principio!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising