Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardín Cervezas Alhambra
Foto: Cervezas Alhambra

Jardín Cervezas Alhambra vuelve con todo un mes de planes de ocio

Del 17 de septiembre al 17 de octubre, Jardín Cervezas Alhambra os invita a disfrutar de días culturales top maridados con gastronomía

Time Out en colaboración con Cervezas Alhambra
Publicidad

Catas, música, arte, cervezas y actividades: ¿hay alguna manera mejor de empezar el otoño? Todavía con el chute de energía que nos ha dado el verano, seguimos con las mismas ganas de vivir nuevas experiencias que cuando estábamos a nada de empezar las vacaciones. Y quien llega justo en el momento perfecto para saciar estas necesidades culturales es Jardín Cervezas Alhambra.
Del 17 de septiembre al 17 de octubre la Nave Fomento del Museo del Ferrocarril se convertirá en el escenario de esta cita para los amantes de los planes múltiples: un encuentro donde de martes a domingo viviréis días y días de cultura maridada con gastronomía excelente y la esencia de Cervezas Alhambra.
Su programación es un non-stop de actividades para todo tipo de perfiles: conciertos en directo de Momentos Alhambra, sesiones de DJ sets, talleres de artesanía y catas maridadas guiadas por 'beer someliers' de Cervezas Alhambra.
¡Reservad vuestras entradas en la web y a disfrutar!

Planes con sabor
Foto: Cervezas Alhambra

Planes con sabor

Sea cual sea el día que escojáis para dejaros llevar por esta edición de Jardín Cervezas Alhambra, ¡la diversión está asegurada!
Para los más foodies no faltarán sorpresas y actividades exclusivas los miércoles 6 de y 13 de octubre a las 13:30h, con los menús de Nacho Manzano y de Lucía Freitas respectivamente. Así como las catas maridadas guiadas por 'beer someliers' de Cervezas Alhambra, donde todos los sábados a las 13:00h los amantes cerveceros podrán descubrir los matices de cada cerveza y saborear sus características a través de una cata.

Entre micrófonos y platillos
Foto: Cervezas Alhambra

Entre micrófonos y platillos

Como toda cata es mejor si la acompaña la buena música, entre la programación de Momentos Alhambra, este año también encontraréis propuestas musicales de la mano de Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver los jueves a las 20:30h.
Además, los viernes, sábados y domingos también serán de lo más musicales, esta vez con DJ Set que darán alegría al fin de semana: DJ Floro, Dyana Purple, Mighty Caesar, Yahaira o Jesús Bombín.

Publicidad
Talleres para parar
Foto: Cervezas Alhambra

Talleres para parar

Si lo que buscáis es crear vuestro propio arte, no os perdáis los talleres de artesanía de los viernes a las 19:00h.
Encontraréis sesiones prácticas de todo tipo y con expertos del tema como el taller de 'Collage' con Pils Ferrer, toda una experta de los collages y creadora de diseños que lo petan en redes; el taller 'Vuelta al origen' con Javier Sánchez Medina, artesano y restaurador que le da una segunda vida a todo; 'Un herbario para el Jardín de la Alhambra' con Silvestre sobre arte floral; 'El cuaderno de tu vida' con Aitor Saraiba, en los que realizaréis bocetos autobiográficos a través de la escritura, el dibujo y el collage; y el taller 'Dibujos sin prisa' con Naranjalidad para aprender a hacer ilustraciones.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad