Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
UNICEF
Foto: UNICEF

4 kits de Regalo Azul de UNICEF para enviar a los niños y niñas más vulnerables

Ayudar y saber exactamente cómo lo estamos haciendo es una de las sensaciones que más recompensan en la vida. Escoged qué Regalo Azul queréis y haced de vuestra donación un apoyo tangible que dibuja sueños

Time Out en colaboración con UNICEF
Publicidad

Aportar nuestro granito de arena para construir un mundo y un futuro mejor no es una tarea difícil. Hay acciones pequeñas, del día a día, que incluso sin darnos cuenta nos conducen hacia una sociedad más justa, amable y veraz. Se pueden hacer infinitos actos para aportar nuestra ayuda a los más vulnerables. Uno de ellos, que además es tangible, es hacer un Regalo Azul de UNICEF.
Porque uno de los mejores aspectos de ayudar a los demás es siendo consciente de cómo se les está cambiando la vida y de eso UNICEF sabe mucho. Con su iniciativa de Regalo Azul te dan la opción de enviar productos que mejorarán las posibilidades de supervivencia de los niños y niñas que las reciban, a la vez que les ayudan a tener un mejor futuro a través de la educación y la formación.
Vosotros decidís qué es exactamente lo que queréis enviar, según el Regalo Azul que escojáis, y qué cantidad: cinco kits, diez, quince... ¡Está en vuestras manos!
En 2021, esta iniciativa fue capaz de vacunar a más de 728.000 niños contra el sarampión, más de 414.000 contra la polio, alimentó para paliar la desnutrición a más de 1.051.750 durante un mes y hasta 479 millones de litros de agua se transformaron en potable.
¿Queréis formar parte de estos números? Os contamos más sobre estos kits que pueden cambiar vidas.

Kit de educación
Foto: UNICEF

Kit de educación

Astronauta, doctora, profesor, dentista, gimnasta, cantante... Y vosotros, ¿qué queríais ser cuando de pequeños os preguntaban por el futuro?
La educación es el camino que nos lleva a hacer realidad esas profesiones que soñábamos en la escuela. Ayudemos a hacer realidad los sueños de las generaciones más nuevas y vulnerables.
El kit de educación contiene diez lápices, dos cuadernos y una mochila. Mejorar la formación de los pequeños y pequeñas es conseguir un futuro mejor.

Kit de nutrición
Foto: UNICEF

Kit de nutrición

Algo tan simple, normal y por sentado como es comer, a veces, no lo es. La alimentación es la base de nuestra salud y por esta razón el kit de nutrición puede ayudar a evitar que un niño o niña mueran de desnutrición aguda por falta de alimentos.
Contiene tres sobres de alimento terapéutico, tres sobres de micronutrientes y tres cajas de galletas energéticas. Todo suma cuando lo que está en peligro es la vida.

Publicidad
Kit de vacunación
Foto: UNICEF

Kit de vacunación

Es ahora, más que nunca, que nos hemos dado cuenta de la importancia de las vacunas. No obstante, hay países que no tienen el mismo acceso que podemos tener nosotros a esta solución. Para aportar vuestro granito de arena, el kit de vacunación puede ser de gran ayuda.
Contiene dos dosis de vacunas contra el sarampión, tres dosis de vacunas contra la polio y cinco dosis de vacunas DTP (difteria, tétanos y tosferina). Con este kit se puede inmunizar a un niño o niña y protegerlo contra enfermedades que amenazan su vida. Vale mucho la pena.

Kit de supervivencia
Foto: UNICEF

Kit de supervivencia

Agua, alimentos, vacunas: tres cosas que faltan en muchos más rincones del mundo de los que nos imaginamos. ¡Hagamos que lleguen a todos!
El kit de supervivencia contiene tres sobres de alimento terapéutico para alimentar a un niño o niña durante un día, tres vacunas contra la polio, para lograr su inmunización completa y 200 pastillas potabilizadoras, con las que tendrá agua potable durante 20 días. que lo que es básico para nosotros lo sea también para los demás. ¡Haz un Regalo Azul!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad