Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rebeca Khamlichi (foto: IQOS)
Rebeca Khamlichi (foto: IQOS)

La escultura gigante de Rebeca Khamlichi que vimos en Mad Cool

La espectacular obra daba la bienvenida al stand de IQOS, el dispositivo para fumadores adultos, en el festival, una de las citas más esperadas de los últimos tiempos

Time Out en colaboración con IQOS
Publicidad

Había ganas de Mad Cool. El gran festival madrileño volvióe por todo lo alto, con un cartel espectacular en el que destacaban bandas como Metallica, Incubus, Placebo, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Faith No More, The Pixies o Kings of Leon, entre otras.

En ese contexto, el claim elegido por IQOS"nada nos para, nada nos separa"– no pudo ser más apropiado para la cita. Y es que, tras dos años difíciles a causa de la pandemia, este verano teníamos más ganas que nunca de estar con los nuestros. De disfrutar como nunca y vivirlo todo. 

Entre concierto y concierto del Mad Cool, pudimos acercarnos a conocer el stand de IQOS. Os contamos todo lo que encontramos allí. 

Puro arte
Rebeca Khamlichi (foto: IQOS)

Puro arte

La madrileña Rebeca Khamlichi es una de las artistas más destacadas del panorama actual. En sus obras conviven la pintura con el diseño gráfico o la iconografía religiosa. Influencias dispares que Rebeca combina con todo tipo de elementos de la cultura pop. De lo más moderno a lo puramente clásico. Una personalidad arrolladora que ha plasmado en la obra que daba la bienvenida al stand de IQOS en Mad Cool, que simboliza el claim con el que la marca nos invita a disfrutar como nunca en la mejor compañía: "Nada nos para, nada nos separa". ¿Hay algún lugar mejor que el festival Mad Cool para demostrarlo?

Un stand muy especial
Mad Cool

Un stand muy especial

El stand de IQOS en Mad Cool tenía dos plantas. En la de abajo, fuimos recibidos por uno de los azafatos de la marca, que nos invitó a conocer la sorprendente experiencia IQOS ILUMA. Además, recibimos una pulsera con el claim "Nada nos para, nada nos separa”. En esa misma planta encontramos una exposición de productos y una cámara 360º para hacernos una foto que recibimos en nuestro móvil y que apareció en las pantallas gigantes de fuera del escenario. ¡A lo grande! En la parte superior del stand seguía la experiencia...

Publicidad
IQOS ILUMA ONE: moderno y sofisticado
IQOS.

IQOS ILUMA ONE: moderno y sofisticado

¿Rosa o azul? ¿Cuál es vuestro preferido? Son dos de los colores en los que está disponible el nuevo IQOS ILUMA ONE, uno de los productos más innovadores del mercado entre las alternativas a los cigarrillos. Incorpora la tecnología Smartcore Induction System, sin lámina y exclusiva de IQOS, gracias a la cual ya no será necesario perder tiempo en limpiarlo. El IQOS ILUMA es un dispositivo para fumadores adultos todo en uno, para disfrutar sin combustión, sin humo y sin ceniza. Un aliado perfecto para vivir la edición del Mad Cool como se merece: a lo grande. 

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad