Atocha es uno de los puntos neurálgicos de Madrid. Junto al Paseo del Prado, el Retiro, el barrio de las Letras, Lavapiés. Es por ello que Only YOU Atocha, en pleno paseo Infanta Isabel, se ha convertido en una referencia para todos los que buscan comodidad, ocio y cultura.
El hotel está construido en el interior de un edificio histórico de 1886. Su fachada restaurada y su interior ecléctico en tonos blancos y negros crean un ambiente sofisticado y relajado, cuidando hasta el más mínimo detalle con la intención de crear una sensación en los huéspedes y residentes locales de confort urbano. Una experiencia que va más allá de lo convencional, y en la que encontraréis 206 habitaciones organizadas alrededor de un icónico patio central.
De cara a la llegada de las fiestas, y como no podía ser de otra manera Only YOU Atocha ha preparado una oferta irresistible pensada para quienes quieren celebrar las fiestas de una manera especial junto a los seres queridos; porque más allá de las celebraciones, la Navidad es un tiempo para estar con lo nuestros. Como resultado, A Xmas Wish at Only YOU Hotels busca inspirar tanto en huéspedes como visitantes el deseo de volver a casa, reencontrarse y compartir momentos especiales en Only YOU Hotels.
En Only YOU Atocha, ese menú lleva una firma que es garantía de excelencia, la de Joel Tomás Hernández. El chef ha aunado con maestría la tradición típica de estas fechas y la creatividad de la cocina más moderna en dos propuestas gastronómicas que prometen ser inolvidables: la cena de Navidad y el banquete de Fin de Año.
Ambas tienen algo en común, la garantía de una explosión de sabor protagonizada por los productos de temporada y los platos más suculentos: desde el lingote de paletilla de cordero, Aligot, cereza y ajo negro, uno de los platos estrella de la cena de Navidad; al al bogavante en jugo de pimientos y emulsión de su coral, que hará que los comensales se chupen los dedos en Nochevieja. A partir del 1 de enero, el restaurante retomará su carta habitual, pero con un toque navideño. El precio de los menús es de 75 y 125 euros, respectivamente.
A todo esto se suma el entorno, ya que Only YOU Atocha puede presumir de contar con un restaurante rooftop con unas vistas impresionantes y un ambiente sofisticado. Bautizado como Sép7ima, el espacio se viste de gala para celebrar estas fiestas como se merece, por todo lo alto. Sin olvidar la decoración Winter Wonderland, creada específicamente para la ocasión, y toda una serie de eventos especiales que esperan a ser descubiertos. ¿Se os ocurre un plan mejor?