Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rebeca Khamlichi (foto: IQOS).
Rebeca Khamlichi (foto: IQOS)

La obra de Rebeca Khamlichi se instala en la calle Fuencarral

La céntrica calle Fuencarral acoge, desde el 21 de julio, una espectacular escultura de Rebeca Khamlichi. ¿Dónde? En la tienda de IQOS, el dispositivo para fumadores adultos

Time Out en colaboración con IQOS
Publicidad

No pasa desapercibida. Dos inmensas y coloridas manos a punto de entrelazar sus dedos interpelan a madrileños y turistas en la siempre concurrida calle Fuencarral. Es la obra de Rebeca Khamlichi, que desde el 21 de julio se puede ver en el número 18 de la popular arteria comercial.

La inauguración de la boutique de IQOS, el dispositivo para fumadores adultos, será un nuevo punto de encuentro para los madrileños. Un lugar que no sólo servirá para descubrir los distintos productos de la marca: también para disfrutar del arte en estado puro. 

Os desvelamos algunos de los secretos que se esconden tras esta obra y su autora, una de las artistas más singulares que ha dado el panorama madrileño en los últimos años.

Es tiempo de volver a estar juntos
IQOS.

Es tiempo de volver a estar juntos

La mera contemplación de una obra de arte invita a hacer volar nuestra imaginación: cada uno interpreta lo que le hace sentir. En el caso de la obra de Rebeca Khamlichi que se instala en la boutique de IQOS en Fuencarral, el mensaje va más allá de la metáfora: es una invitación a volver a estar juntos. El deseo de un futuro brillante para los tiempos que corren, en los que toca trabajar por el entendimiento y por construir un mundo mejor. 

Una artista incombustible
Rebeca Khamlichi.

Una artista incombustible

Resulta complejo intentar definir el trabajo de Rebeca Khamlichi. La joven y prolífica artista madrileña se inspira en infinidad de referencias a la hora de crear sus obras, tanto pictóricas como escultóricas. Bebe del diseño gráfico, pero también de la iconografía religiosa del siglo XVII. Hay mucho de cultura pop, de los dibujos animados, del rosa chicle y hasta de la copla más cañí. Como en toda buena obra de arte, las de Rebeca Khamlichi no son fáciles de etiquetar. Tan inclasificable e incombustible como los propios dispositivos para fumadores adultos de IQOS

Publicidad
Vivir el arte en primera persona
IQOS.

Vivir el arte en primera persona

IQOS ha decidido aliarse con los artistas más prometedores que, como Rebeca Khamlichi, están a la vanguardia de la creación contemporánea. Por eso, la obra que se podrá ver en la inauguración de su boutique de Fuencarral es sólo la primera de muchas experiencias especiales que ofrecerá a toda su comunidad. Para ello, si sois fumadores adultos, conviene no perder detalle de lo que ocurra, también, en la otra tienda que la marca tiene en otro de los lugares más privilegiados de la capital: el número 36 de la calle Serrano. ¿Os lo vais a perder?

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad