Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lamarca

  • Qué hacer
  • Chueca
  • precio 4 de 4
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. LAB Lamarca
    © Federico Cabello
  2. LAB Lamarca
    © Federico Cabello
  3. LAB Lamarca
    © Federico Cabello
  4. LAB Lamarca
    © Federico Cabello
  5. LAB Lamarca
    © Federico Cabello
  6. Lamarca Roots
    © Federico Cabello
  7. Lamarca Roots
    © Federico Cabello
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Siendo uno de los barrios con más moda de la ciudad, ya echábamos en falta en Salesas algo como lo que ha sucedido (por fin) con el edificio de los Hermanos Lamarca, esa mole que ocupa toda una manzana en la confluencia de las calles Fernando VI, Belén y Regueros y que llevaba ya unos años deshabitada e infrautilizada -solo abría de vez en cuando para acoger el mercadillo 100% Puro Market-. Después de una intensa remodelación, lo que fuera la antigua fábrica de carruajes de Madrid, levantada en 1902, se ha transformado en un espacio al que se puede ir a tomar un desayuno o almuerzo en plan healthy, hacer deporte o ir de compras con mucho estilo.

El área comercial de Lamarca -el complejo cuenta también con una zona residencial de lujo-, se divide en cuatro espacios: el primero es Roots, el café restaurante de tendencia veggie, dedicado a la cocina saludable (abierto desde el desayuno hasta la cena), con un mini market en el que podemos comprar superalimentos y los ingredientes más sanos, entre los que no vamos a encontrar ni una pizca de azúcar refinado.

Después, Clandestine, más que un gimnasio, un espacio pensado para estar en forma a través de diferentes programas y experiencias de entrenamiento físico, plan de nutrición y seguimiento. Tercero, Tracy Anderson Method, el primer estudio que abre en Madrid la entrenadora de las celebrities. Y, por último, LAB, una tienda de experiencias multimarca, un laboratorio de tendencias con marcas, accesorios y artículos deportivos y urbanos que siguen una única filosofía: la practicidad, el movimiento y la sofisticación. ¿Es o no es lo que le faltaba a esta zona de Madrid?

Escrito por
Noelia Santos

Detalles

Dirección
Fernando VI, 10
Madrid
28004
Transporte
Alonso Martínez (M:L5, L10)
Publicidad
También te gustará