Casa Suecia
Casa Suecia

Las terrazas y rooftops de Madrid desde las que dar la bienvenida al verano (y conocer Ploom)

Os compartimos los planazos para estar siempre 'on' y descubrir el nuevo dispositivo de tabaco calentado que acaba de llegar a la ciudad

Time Out en colaboración con PLOOM
Publicidad

Quedan pocos días para que llegue el verano y no hay mejor forma que darle la bienvenida con dos planes que nunca fallan: una terraza en la que disfrutar hasta que llegue la noche y subirse a las alturas de un rooftop para admirar el skyline de la capital, porque ya se sabe que el dicho 'de Madrid al cielo' es algo que aplicar en la ciudad.

Planazos que se harán inolvidables con un dispositivo que está revolucionando la forma de vivir las experiencias en la capital para estar siempre 'on': Ploom*, un nuevo dispositivo de tabaco calentado que destaca por su diseño y última tecnología.

Y para que viváis a fondo esta nueva revolución, hemos diseñado junto a Ploom un mapa que selecciona y desgrana los locales top para estar siempre 'on' en el mejor ambiente de Madrid. En este artículo, os contamos las terrazas de ensueño y rooftops desde los que disfrutar de las noches eternas del verano y, de paso, descubrir de primera mano este dispositivo recién llegado a la ciudad.

Preparaos para dejaros llevar y descubrir desde las alturas de Madrid este nuevo 'gadget' que ha llegado para revolucionar el ambiente de la ciudad.

De Madrid al cielo

El skyline de Madrid de fondo iluminado por los vibrantes colores del atardecer mientras compartes una experiencia única. En verano, estos rooftops ideales que recogemos en nuestro mapa con Ploom se convierten en los espacios donde estar siempre ‘on’:

 

Casa Suecia: A escasos metros del Paseo del Prado, en pleno centro neurálgico de la capital se encuentra el que fue refugio e inspiración de intelectuales como Cortázar y Hemingway.

Desde 1956, Casa Suecia es un icono de Madrid en el que perderse subiendo a las alturas de su rooftop. Desde aquí sentiréis con un cóctel en la mano ese je ne sais quoi con el que los cientos de artistas que han pasado durante siglos por aquí transformaron en arte. También podéis degustar sus platos mediterráneos de temporada.

La Catorce: En pleno corazón de Gran Vía podréis degustar productos de proximidad, con música en directo y una carta muy variada con cócteles. Es es una de las terrazas SkyBar más modernas para degustar las tapas de siempre, con un toque gourmet.

Torcuato: Cambiar el skyline que se ve desde el centro de Madrid por las espectaculares vistas del barrio de Salamanca es un planazo que podéis hacer en Torcuato.

Este restaurante es tan especial como su azotea, donde podréis transportaros a los lugares más exóticos del mundo sin moveros del emblemático edificio ABC Serrano. Un sueño para quienes buscan una nueva perspectiva de las alturas de la capital y pasarlo en grande este verano.

Irreverente: Si buscáis una experiencia rompedora, atrevida y completamente inesperada, entonces este es vuestro sitio. Disfrutaréis de las mejores vistas de Madrid desde su azotea, ya sea de brunch, de tardeo o de copeo con cócteles.

A la fresca madrileña

Si hay una tipología de lugar que sea un 'must' para vivir el verano en Madrid, esas son las terrazas. Disfrutar del buen tiempo, al aire libre y compartir que los días se vuelven eternos en esta época es aún mejor en terrazas súper top:

El Jardín de La Fonda: 
Este verano podréis descubrir el secreto mejor guardado de La Fonda: El Jardín de La Fonda.

Esta terraza, ubicada en la "trastienda" del local, es perfecta para cualquier plan y momento del día, desde comidas y cenas, hasta afterworks y salidas nocutrnas. Todo con la garantía de calidad de su carta, con producto de temporada, brasas y refrescante coctelería como protagonistas.

Parque Bar Botánico: Recorrer el mundo sin salir de Tetuán es posible. ¿Que no nos creéis? Os animamos a probar a tomar algo en Parque Bar Botánico, un local que replica con sabores únicos las visitas a los parques nacionales del mundo.

Dadle una alegría a vuestro paladar con la gastronomía mediterránea y una coctelería de autor que no olvidaréis. Su terraza es todo un oasis en el corazón de la ciudad en un planazo para salir de lo habitual.

Catalina: Un lugar donde sentirse cómodos en cualquier momento, respirar el buen rollo y empaparse del espíritu castizo en su terraza. Sencillo, sin florituras pero con toda la calidad, como la de su cocina abierta durante todo el día, su cerveza de bodega y su ambientazo en pleno Chamberí.

Doña Tecla: Dejar la ciudad por unos instantes y adentrarse en un espacio paradisíaco es posible en la espectacular terraza de Doña Tecla. 

Este verano, caeréis rendidos ante su amplia carta de coctelería y no querréis que la experiencia termine. Un lugar del que enamoraros y escapar del bullicio.

Salitre: Perfecto para quienes buscan una terraza en la que disfrutar de una experiencia culinaria excepcional con la rica tradición y la calidad del producto castellano con un toque contemporáneo. Os arrancaréis a bailar con su música en vivo de toque flamenco y tradicional con uno de sus cócteles en mano.

Los Gallos: Desde tomaros unas copas en su terraza, hasta vivir experiencias inolvidables con amigos o en cenas de empresa. Un lugar especial en el centro de Madrid y donde podréis saborear lo mejor de la gastronomía española.

MAD13: El imponente barrio de Chamartín esconde una terraza en la que perderse este verano, sin importar el tipo de plan en el que estéis pensando.

En MAD13 todo es posible: desde un completo desayuno, hasta una comida con esos amigos o una cena acompañada de música que terminan en un copeo maravilloso hasta la madrugada.

Cervecería Catalina: Una cerveza de bodega en la primera cervecería Catalina es un planazo siempre 'on', porque nunca falla. Su terraza se llena de buen ambiente y podréis ver todo el deporte acompañándolo de cualquier opción gastronómica, porque su cocina está siempre abierta.

La tía Feli (Chamartín): Fue la zona más golfa de Madrid en los años 60 y hoy esos resquicios continúan en lugares tan de buen rollo como La Tía Feli.

Este local, situado en la conocida como 'Costa Fleming', en pleno Chamartín, cuenta con una terraza donde os lo pasaréis en grande. Música flamenca, una amplia bodega y un viaje al sur de España a través de su carta sin moveros de la capital.

Brindis Bar: Si lo más importante a la hora de salir a una terracita en verano es la cerveza, entonces Brindis Bar es vuestro lugar.

Situado en el barrio de Salamanca, este 'bottle bar' cuenta con más de 20 tipos de cerveza, o sea, el paraíso para quienes quieren una bien fresquita en su terraza interior, para que el calor se haga un poco más soportable.

Espacios para experiencias únicas

Con esta elección tan mimada de terrazas y rooftops de ensueño de nuestro mapa podréis disfrutar del verano en su máxima expresión y descubrir la experiencia Ploom* de forma especial. Una forma de conocer este nuevo dispositivo de tabaco calentado y por qué es una revolución en diseño y tecnología que encajará genial en vuestros planes de verano. ¿Os lo vais a perder?

_______________________________

*Estos productos no están exentos de riesgo y con su uso se inhala nicotina, sustancia que crea adicción. Para uso exclusivo de adultos. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad