Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Leed nuestra revista mensual gratuita en formato Pocket!
Time In Madrid, Time In Pocket, Time Out Pocket
Time Out Madrid

¡Leed nuestra revista mensual gratuita en formato Pocket!

¡Jaime Lorente protagoniza nuestra portada! Y aunque este mes la revista no saldrá a la calle, la podéis leer en un nuevo formato interactivo que incluye animaciones, vídeos, links... Y, como siempre, ¡gratis!

Advertising

Sí, nosotros también nos quedamos en casa, pero os queremos seguir inspirando, incluso sin cruzar el felpudo. Por eso, mientras dure el confinamiento, Time Out será Time In. Nuestra revista mensual no se repartirá en las calles, como es habitual (aunque volveremos a hacerlo cuando acabe la crisis del Covid-19, ¡no lo dudéis!). A cambio, para compensar a nuestros lectores de la mejor manera que se nos ha ocurrido, os hemos preparado una versión Pocket que se adapta a la perfección a los dispositivos móviles y que, además, rompe con la linealidad de las revistas tradicionales y ofrece una experiencia. Mucho más interactiva con nuestros contenidos.

Este mes encontraréis a Jaime Lorente protagonizando nuestra portada y una interesantísima entrevista donde nos desvela detalles de su carrera y de la nueva temporada de ‘La casa de papel’. También os proponemos 50 ideas para hacer en casa, porque confinarse no es sinónimo de aburrimiento. Os llevaremos de paseo por Madrid a través de películas que se han rodado en sus calles, rotondas, bares y edificios emblemáticos, y que encontraréis fácilmente en vuestras plataformas favoritas. Podréis descubrir un montón de comedias clásicas (¡y ver sus trailers!) que os harán echaros unas risas contra el virus. También oiréis cómo suena Madrid e, incluso, ¡hacerlo sonar vosotros mismos!

Y todo con páginas muy visuales y con contenidos que se adaptan a la medida de vuestros teléfonos móviles o vuestras tablets sin necesidad de hacer ningún ajuste y que os cautivarán desde el primer momento. Adentraos ya en el Time Out Pocket, a través del enlace o de nuestra web, y comentad qué os parece en nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook y Twitter, con el hashtag #TimeInMad. Y si queréis, también podéis recibirlo en vuestra bandeja de entrada. ¡No os lo perdáis!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising