Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Leer el Time In Pocket ahora ¡tiene premio!
Time In Pocket Madrid
Time Out Spain

Leer el Time In Pocket ahora ¡tiene premio!

Si todavía no habéis leído el Time In Pocket, os traemos un motivo más para hacerlo, y es que ¡viene con regalo incluido!

Advertising

¿Aún no le habéis echado un vistazo a la versión más interactiva de la revista? ¡No os lo perdáis! El Time In Pocket, además de estar cargada de ocio, cultura y entretenimiento (como siempre), está hecho para disfrutar desde casa y desde los dispositivos móviles. Y ahora, además, tenemos una sorpresa para seguir levantando los ánimos: ¡os traemos un reto que tiene premio!

¿Conocéis los libros de 'Buscando a Wally' verdad? Pues bien, en la versión Pocket hay unas cervezas saltando de página en página... ¿seréis capaces de encontrarlas? Prestad atención, ¡porque son unas cañas muy inquietas y se mueven deprisa! Si sois ágiles y conseguís descubrir donde se esconden, tenéis que hacer un 'screenshot', una captura de pantalla, donde se puedan ver las cervezas, publicarlo en vuestras redes sociales - Instagram, Twitter o Facebook - y mencionar a @timeoutmadrid. Si lo hacéis, ¡entraréis en el sorteo de un buen premio! El regalo consistirá en un tour por la Fábrica de Cervezas la Virgen, ¡para celebrar como es debido el fin del confinamiento! ¿Aceptáis el reto? ¡Vamos!

Y eso sí, una vez encontrada la cerveza saltarina seguid leyendo la pocket, porque para hacer más ameno el confinamiento os traemos 50 cosas que siempre habéis querido hacer de puertas adentro y os acompañamos con los mejores planes, ideas y actividades que uno pueda realizar en casa, ¡veréis que realmente hay mucho que hacer!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising