0 Me encanta
Guárdalo

Londres se viene a Madrid este puente

Aprovecha estos días de fiesta visitando el Beefeater London Town en el Mercado de la Cebada, toda la esencia de las calles de Londres trasladado a la puerta de tu casa

©Luis Pavia

Shoreditch, Brick Lane, Berwick St, Hoxton y así podríamos pasarnos el día. Adentrarte en Londres es respirar arte, cultura, moda y viajar hasta lo más trendy del planeta. Los mercadillos, clubs, tiendas, galerías que puedes encontrar en la capital británica son la envidia del mundo y su mayor orgullo: un lugar que no para quieto, que está en movimiento constante y en el que hay que pasear con los ojos siempre bien abiertos. Por unos días, toda esa efervescencia se traslada a Madrid, más concretamente en el Mercado de la Cebada, ya que Beefeater London Town te lo trae hasta casa. La esencia londinense en tu ciudad, nada puede salir mal.

Viajar sin necesidad de aviones

Viajar sin necesidad de aviones

Aprovecha toda esta semana para acercarte al Beefeater London Town, un evento que mezcla lo más interesante de Londres y te lo trae hasta Madrid: Música, cultura, moda y comida. Tienes multitud de actividades preparadas, hasta el próximo 10 de diciembre, para impregnarte de la capital de la cultura urbana europea. La entrada es gratuita, solo tienes que registrarte en la web del evento para conseguir la tuya, eso sí: corre, que son limitadas y están volando. ¿Pensabas hacer un viajecito para este puente? Pues aquí lo tienes, y sin necesidad de coger avión alguno. Londres te está esperando, aunque esta vez es él el que ha venido a ti. ¡No lo dejes escapar!

Un 'must-see' tras otro

Un 'must-see' tras otro

¿Qué es lo que más te gusta de Londres? ¿La ropa vintage, los atuendos mod típicos de Carnaby St. o las gafas más alucinantes que puedas imaginar? ¿O son sus comidas que fusionan sabores asiáticos? ¿Sus hamburgueserías? ¿Quizás son esos extravagantes locales donde pone 'barbershop' en la entrada y un hipster te espera con unas tijeras en la mano? Todo ello estará bien presente esta semana en el Mercado de la Cebada. Cuando avisamos que Beefeater London Town te acercaba la capital londiniense a Madrid no te engañamos. Prueba el 'fish & chips', compra un libro en una librería típica británica... o hazte un tattoo con un artista inglés. ¡Todos los 'must-see' de Londres están aquí!

Advertising
La cuna del pop

La cuna del pop

De los Kinks, quizá el grupo londinense por excelencia, a los Blur, de The Specials a los Chemical Brothers. La música pop, en todas sus vertientes, ha sido, y es, el sonido que mueve la capital inglesa. No se puede entender Londres sin su eclecticismo sonoro: del grime al ska, del northern soul al techno. Todo tiene cabida en sus calles, que actúan de motor vanguardista de la música popular de los últimos cincuenta años. Era difícil la tarea de Beefeater London Town para trasladar todo esto hasta el Mercado de la Cebada de Madrid. Y vaya si lo han conseguido, y es que clásicos de la escena como Simian Mobile Disco o Two Door Cinema Club estarán pinchando discos, además de poder ver directos de bandas venidas directamente de Inglaterra, como la jovencisima, y emergente, Marika HackmanTourist y Ganges. Y alguna estrella nacional, como Joe Crepusculo, también actúa en el Beefeater London Town. Todo ello en Medias Puri e ideado por los programadores del BBK Live de Bilbao, no hay mejor aval.

Arte, siempre arte

Arte, siempre arte

Ya asentado como el indiscutible arte del siglo XXI, el arte urbano forma parte de la postal de las calles de Londres, como lo es su arquitectura victoriana. Es por ello que si el Beefeater London Town quería que los visitantes al Mercado de la Cebada se sintieran como si pasearann por Brick Lane, necesitaba traerse a una buena selección de artistas británicos para que pinten graffitis. Los encargados de ello serán los prestigiosos miembros del colectivo Global Street Art, que ayudaran a sentirte como si estuvierass allí. Además, podrás viajar a los 90 con la instalación Arcade in Hoxton, inspirado en los lugares más 'trendy' de la capital inglesa. Lo tienes todo: sus calles, su comida, su arte, su música, sus locales. Esto es Londres, esto es Beefeater London Town.

 

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments