Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mejores planes para disfrutar la Semana Santa en Madrid
Biznaga1/2
Biznaga
Mahou2/2
Mahou

Los mejores planes para disfrutar la Semana Santa en Madrid

¿Aún no sabéis qué hacer esta Semana Santa en Madrid? En Mahoudrid encontraréis los mejores planes para disfrutar de forma responsable

Time Out en colaboración con Mahou
Advertising

Las vacaciones son sinónimo de pasarlo bien. Y no se nos ocurre mejor momento que las vacaciones de Semana Santa, con varios días festivos por delante, para recorrer todos los rincones de la ciudad y sacarle todo el partido. Porque, por mucho que creáis que conocéis Madrid, la capital siempre tiene un plan sorprendente.

Mahou ha seleccionado algunas de las mejores propuestas para estos días festivos de la mano de Mahoudrid. Una nueva forma de disfrutar de Madrid con las mejores propuestas gastronómicas, cerveceras, musicales y culturales. Desde conciertos como los que acoge Vibra Madrid, que tendrá lugar en 14 salas de música del centro, a catas cerveceras, pasando por propuestas gastronómicas o talleres de tiraje. Porque Madrid en Semana Santa es mucho Madrid.

VIBRA MADRID

Playa Cuberris
Playa Cuberris
Playa Cuberris

Jueves... a la Playa

El jueves, Vibra Madrid propone un plan muy especial: la reapertura del Café La Palma. Allí actuará Irenegarry en dos pases distintos (aquí, entradas para el primero y para el segundo). Pero hay más: Playa Cuberris (foto) llevarán su rock a La Riviera, en el TrashCan Music Club, La Trinidad, y en Hangar 48, Los Nastys. ¡En la variedad está el gusto! 

Biznaga
Biznaga
Archivo

Viernes con espíritu punk

El viernes es, para muchos, el mejor día para ir de conciertos. Con Vibra Madrid hay mucho dónde elegir. Siloé estarán actuando en la Sala El Sótano (pase 1 y pase 2), Isma Romero en El Rincón del Arte, Biznaga (foto) pondrán la nota punk en Hangar 48 y Shego, también en dos pases (entradas para el primero y para el segundo), estará en el Café La Palma. 

Advertising
Yawners
Yawners
Yawners

Sábado de rock

Uno de los platos fuertes del Vibra Madrid es la reapertura de otra de las más emblemáticas salas de la capital: El Sol. Allí estarán el sábado Yawners (foto), cuyo rock fresco y distorsionado no para de ganar adeptos. Además, Parquesvr tocan en El Sótano (pase 1 y pase 2), Amythology en el Tempo, Biuti Bambú en Siroco, Andrea Santiago en Fulanita de Tal, Mariano Díaz ft. Lara Vizuete en el Café Central y Stephen Please en Maravillas Club. ¡Un plantel de lujo!

Temerario Mario
Temerario Mario
Archivo

Domingo Temerario

El domingo es el día con más conciertos del cartel de Vibra Madrid: nada menos que ocho propuestas. Dani tocará en la Sala El Sol, Merino en Contraclub, Temerario Mario (foto), el proyecto del guitarrista de Carolina Durante y Axolotes Mexicanos, en TrashCan Music Club, Dani Red en Vesta, Tigra en Siroco, Zulu Men en la Sala Tempo, Rayo en Maravillas Club y Federico Lechner ft Florencia Bègue en Café Central. Para vibrar a lo grande. 

¡DE CAÑAS!

Mahou
Mahou
Mahou

¡Larga vida a las tapas!

Todo madrileño lo sabe bien: no hay mejor caña que la que se acompaña de una buena tapa. Gastrofestival, que se celebra del 17 de abril al 2 de mayo, volverá a contar con un programa de actividades únicas. Y con esa excusa, Mahou hace una original propuesta: del 31 de marzo al 5 de abril, y al pedir un tercio de Mahou Cinco Estrellas en vuestro bar favorito del centro podréis subir el pincode a mahou.es/invitagastro y ganar uno de los 200 menús 5 estrellas o una de las 300 invitaciones dobles de tercio+tapa para Gastrofestival.

Mahou
Mahou
Mahou

Catas maestras

El plan perfecto para los amantes de la cerveza, donde tendréis la oportunidad de trabajar todos los sentidos para ponerlos en contacto y apreciar los matices y el sabor de cada una de las cervezas de la gama Mahou. Una experiencia sensorial guiada por un Beer sommelier de Mahou que os explicará, a través del color, el aroma y el sabor las diferentes cualidades de las cervezas. Podréis disfrutar de esta experiencia en los bares seleccionados del Centro respetando en todo momento las distancias de seguridad para evitar el contacto con otros grupos. Podéis consultar aquí los diferentes puntos donde se llevarán a cabo las catas. Y si queréis más información, estad atentos a las redes sociales de Mahoudrid.

Advertising
Recomendado

    También te gustará

      Advertising