Casa Suecia.
Casa Suecia.

Los sitios de Madrid para disfrutar de un afterwork único (y conocer Ploom)

Os desvelamos cómo estar siempre ‘on’ cuando caiga el sol y descubrir antes que nadie el nuevo dispositivo de tabaco calentado, ¡no os lo perdáis!

Time Out en colaboración con PLOOM
Publicidad

El verano tiene una magia inexplicable que se vive en sus días cada vez más largos, con noches eternas en las que disfrutar de un 'afterwork' viendo el atardecer o un copeo con la mejor música de fondo.

Brindar por los atardeceres de verano se hará inolvidable con el dispositivo que os permitirá estar siempre 'on' en la ciudad donde no os querréis perder nada. Hablamos de Ploom*, un dispositivo de tabaco calentado que os destaca por su diseño y su tecnología.

Para conseguir que vuestras tardes de afterwork y copeo sean toda una experiencia, hemos reunido junto a Ploom en este mapa una selección de los mejores sitios donde disfrutar de esos momentos de desconexión. Así que apuntad, porque estáis a un paso de brindar por el verano de vuestras vidas mientras descubrís este nuevo 'gadget' que ha desembarcado en la capital para mostraros una nueva forma de vivir la ciudad.

El afterwork que os merecéis

Después de un duro día de trabajo, apetece y vuestro cuerpo se merece desconectar con un buen 'afterwork'. Un ambiente donde se respire el buen rollo, con música que anime a desconectar de la jornada y, si se puede, una terraza donde respirar el aire más allá de la oficina. ¡Apuntad! 

Harrison: 
Los afterworks son la joya de la corona de los británicos, algo que podréis descubrir en esta coctelería con alma y sabor a club inglés. Con sesiones de música en vivo y DJ sessions, cada tarde es distinta de la anterior, pero siempre llena de diversión.

La tía Feli (Chamberí): En plena Calle Ponzano, epicentro del tardeo en la capital, esta taberna promete ser el cierre más alegre del día. La mejor música y el mejor ambiente para que podáis tomaros lo que más os guste, ya sea un vermú o una caña tirada como debe ser, acompañándolo de la cena que os merecéis, con raciones y aperitivos. 

Salitre: Si lo que os gusta es el flamenco y mezclar tradición con contemporaneidad, entonces este es vuestro sitio. En Núñez de Balboa encontraréis un rincón con una experiencia culinaria excepcional, música en vivo y una amplia variedad de cócteles. Ah, y no os olvidéis de su terraza, perfecta para esas tardes que se alargan en verano.

El Córner de Brindis: En el barrio de Goya encontraréis un lugar donde la emoción de la música en vivo se vive en sus dos plantas. Además, no podéis iros sin probar sus platos callejeros fusionados con gastronomía de toque internacional.

Brindis Bar: Más de 20 cervezas distintas. Poco más hay que decir para un afterwork de calidad, pero es que además este 'bottle bar' en la calle de Jorge Juan cuenta con una terraza interior perfecta para probar su carta 'casual food'. ¡Planazo!

Noches eternas de copeo

En verano todo es maravilloso… excepto por la temperatura. Por eso, en esta época apetecen cócteles fresquitos, copas al fresco cuando el sol desciende, ¡y noches inolvidables! 

Perrachica: Este lugar en el corazón de Chamberí es tan soprendente como versátil. En Perrachica el aburrimiento no existe y podréis alargar la noche comenzando con la cena degustando la pureza, el sabor y la sencilla de su carta de platos tradicionales; para terminarla pasando por sus distintas zonas disfrutando de su DJ de fondo.

Marieta: En pleno Paseo de la Castellana, perfecto para alargar el afterwork y terminar con un copeo inolvidable. Aquí la música en directo está garantizada con las sesiones de DJ que os harán bailar toda la noche mientras brindáis con sus deliciosos cócteles. ¡Ah! Y si os entra el hambre, siempre podéis disfrutar de una extensa (y exquisita) carta perfecta para la cena.

Torcuato: Subir a su azotea y brindar en el emblemático edificio ABC Serrano con unas vistas dignas de película. En este restaurante, además, viajaréis con el paladar a los lugares más exóticos del mundo sin moveros de la capital.

Irreverente: Podéis comenzar con su carta informal, picoteando algo para acompañar vuestras primeras copas, y terminar dándolo todo en su azotea con sus cócteles inesperados, atrevidos y rompedores, como este lugar de Alonso Martínez.

Habanera: En plena calle de Génova, tan sólo tenéis que dejaros llevar en un restaurante donde os conquistarán por su carta mediterránea con guiños cubanos para que degustéis su cocina fusión, siempre fresca y de temporada.

Inspirados por su ambiente, el copeo será tan divertido como el espíritu que se respira aquí, con una amplia carta de cócteles con los que brindar la magia del verano al ritmo de su DJ.

Los Gallos: Este lugar en el centro de Madrid os ofrece lo mejor de la gastronomía española mientras tomáis unas copas en su terraza. Un espacio donde seguir sus tres máximas a rajatabla: vivir, disfrutar y compartir.

La Fonda Lironda: En su increíble terraza interior podréis llevar el copeo a otra dimensión, y en su interior los DJs pondrán banda sonora para que la noche no pare. Todo, por supuesto, acompañado de una carta perfecta para degustar infinidad de sabores sin salir del local. Un viaje al centro del lujo en Chamberí por el que perderse cambiando de ambiente en sus distintas zonas para que la noche sea mágica todo el tiempo.

La Catorce: El copeo llega a otra dimensión en esta terraza SkyBar, una de las más modernas de Madrid. Situada en Gran Vía, podréis admirar las vistas de la ciudad con su música en directo de fondo, una amplia carta de cócteles y las tapas de siempre con un toque gourmet.

Casa Suecia: Lleva desde 1956 siendo uno de los sitios que no podéis perderos en la capital. Aquí el plan perfecto: subid a su azotea, pedid uno de sus deliciosos cócteles y sentir las vibras más literarias (y cool) de Madrid a unos pasos de Cibeles.

Botania: Un copeo distinto en el que refrescaros en esas calurosas noches de verano: sumergiros en plena Plaza de España en un espacio lleno de vegetación que rinde homenaje a la naturaleza y donde el producto de temporada presente en su carta es el mejor maridaje. Por supuesto, tampoco falta la música a manos de los mejores DJs. 

Rincones siempre ‘on’

Con nuestro mapa tenéis asegurado exprimir las noches de verano como nunca antes lo habíais hecho en rincones para estar siempre 'on', gracias a la experiencia Ploom*, que podéis descubrir antes que nadie.

No importa si es un copeo o un 'afterwork', porque en estos lugares, será posible descubrir por qué la tecnología y el diseño de este dispositivo están cambiando el paradigma de la ciudad. Su queréis descubrirlo por vosotros mismos, ¡no os perdáis cualquiera de estos planazos!

_______________________________

*Estos productos no están exentos de riesgo y con su uso se inhala nicotina, sustancia que crea adicción. Para uso exclusivo de adultos. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad