Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz

  • Qué hacer, Festivales
  1. Mágicas Navidades
    Foto: @josedesacristan
  2. Mágicas Navidades
    Foto: @josedsacristan
  3. Mágicas Navidades
    Foto: @josedsacristan
Publicidad

Time Out dice

En Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, os espera un mundo de magia considerado uno de los destinos navideños más atractivos de nuestro país

Iluminación, animación, decoración temática y una fascinante experiencia inmersiva en la Navidad que jamás olvidaréis. Hasta el 7 de enero, Mágicas Navidades el Parque de la Navidad de España, será el rincón perfecto para que mayores y pequeños disfrutéis de la magia de esta época del año con todo tipo de actividades.
Situado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, este espacio de ilusión reúne todo lo que los más pequeños esperan de la Navidad: espectáculos sorprendentes como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, los mágicos espacios Círculo Pingüino, Montaña Helada y Árbol de Luz, así como la elegancia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España. ¿A que suena genial?
Pues todavía hay más porque el 22 de diciembre a las 18 h habrá un concierto de CantaJuego, uno de los mejores grupos musicales infantiles españoles y Embajadores de Mágicas Navidades.
El precio de esta experiencia es de 1 y 2 euros y podéis comprar vuestras entradas en en la página web. ¡Adelantad la Navidad!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará