Mercado de Diseño Xmas Vibes Edition

Qué hacer, Mercados y ferias
3 de 5 estrellas
(2reseñas)
Mercado de Diseño

Time Out dice

Después de un mes descanso, el Mercado de Diseño vuelve con una de sus ediciones más especiales, y con doblete. Porque la Xmas Vibes Edition repite durante dos fines de semana seguidos este mes, con la intención de que nadie tenga excusas para no encontrar ese regalo perfecto (y de diseño) que anda buscando. Atentos a las ubicaciones, porque el primer fin de semana se instalará en la galería de Cristal de Cibeles, mientras que el segundo finde vuelve a su ubicación habitual de Matadero. 

Moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets, artículos para niños e ilustración serán expuestas por sus propios creadores, más de 150 propuestas de diseño que vienen a presentar sus últimas colecciones con la intención de meterse de lleno en las sacas de Papá Noel y los Reyes Magos. Y de fondo, como siempre, buena música en directo para animar el ambiente entre compra y compra: Algora, Monterrosa, Nos Mira, Chico Blanco, Jus Kno', Antifan, Blackpanda y Lazaro son las bandas elegidas durante las dos ediciones de este mes. Id pillando entrada si no queréis quedaros en la puerta haciendo cola, que viene el frío. 

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen (2)

3 de 5 estrellas

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Excelente plan para un fin de semana diferente. Buen ambiente, muy buenas propuestas de diseño, buenos conciertos y muchísima gente!