‘Mil novecientos setenta sombreros’, en el Circo Price

Qué hacer, Actividades curiosas
1/3
Estudio Perplejo
2/3
Circo PriceEspectáculo Mil Novecientos Setenta Sombreros
3/3
Circo PriceEspectáculo Mil Novecientos Setenta Sombreros del Circo Price

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Pepe Viyuela y Aránzazu Ríosalido crean una obra para recordar la historia del antiguo Circo Price y su resistencia. ¿Os vais a perder este canto a la ilusión?

En 1970 se destruyó el antiguo Circo Price de la Plaza del Rey, un espacio importante para el circo y la música durante casi cien años. Ahora en 2020, un año complicado para la industria del espectáculo, el teatro Circo Price estrena esta producción para recordar las grandes figuras que actuaron bajo la carpa del antiguo circo, desde payasos a trapecistas.

Pero esta obra no es solo un recuerdo a lo que fue este espacio y a sus figuras míticas, sino también un canto a la resistencia de este género tan especial que se adapta a todos los cambios que le pone por delante la vida. ¿Os sentís reflejados?

Pues si sois unos luchadores como los artistas del circo y os gusta la magia y la ilusión, no os podéis perder esta obra dirigida por Hernán Gené que reúne a artistas de circo, teatro, magia y música en directo. 

Una combinación de talento que los autores de este espectáculo, Aránzazu Ríosalido y Pepe Viyuela, utilizan para recordaros que, mientras existan artistas con vocación, payasos que hagan reír y público que disfrute de la obra, habrá circo. ¿Os apuntáis a descubrir esta mágica historia del Circo Price y sus artistas?

¡No te quedes sin tus entradas!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias