Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mil y un planes en el nuevo espacio ágora de intu Xanadú
intu Xanadú
Foto: intu Xanadú intu Xanadú

Mil y un planes en el nuevo espacio ágora de intu Xanadú

Hasta finales de agosto, este rincón del centro se convertirá en vuestro favorito por su oferta gastronómica gourmet y sus actuaciones en directo todos los fines de semana

Time Out en colaboración con intu Xanadú
Advertising

En la antigua Grecia, el ágora era ese corazón y punto de encuentro de la población, donde tenía lugar la acción y donde se vivían grandes momentos, algunos históricos. ¡Y eso es exactamente a lo que aspira el nuevo espacio ágora de intu Xanadú!
Se trata de un rincón ubicado en el recién reformado 'food court' del 'shopping resort' madrileño, donde podréis disfrutar de una variada programación de actuaciones durante los fines de semana de julio y agosto.
Y no solo eso: porque durante el verano, sus más de veinte restaurantes también tienen grandes ofertas preparadas para vosotros con una gastronomía muy variada, para todos los paladares y con un factor en común: la calidad. ¿Estáis preparados?
Seguid leyendo porque os contamos la oferta cultural y culinaria que podréis saborear este verano en el nuevo espacio ágora de intu Xanadú.

intu Xanadú
intu Xanadú
Foto: intu Xanadú

Cenas de lujo a 10 euros

En el Volapié, en Vips, en Tommy Mels, en Starbucks, en Santa Gloria, en Panda Xanadú y en cualquier otro de sus más de veinte restaurantes. Este verano, si decidís hacer una parada gastronómica en el 'food court' de intu Xanadú, ¡estaréis tomando una decisión muy acertada!
Y es que de lunes a viernes podréis disfrutar de una oferta incomparable de cenas por tan solo 10 euros. Y vale la pena probarlos todos, porque ¡hay un sorteo vinculado y podéis ganar una tarjeta de 500€! Para ello, sólo tenéis que descargaros la app de intu Xanadú y registrar cinco sellos, escaneando los tickets de vuestros menús. 
Acercaos, relajaos y disfrutad de un plan gastronómico a un precio irresistible... ¡y con opción a premio!

intu Xanadú
intu Xanadú
Foto: intu Xanadú

Espectáculos para todas las edades

Dj chillout, magia, baile acrobático, pompas, zancudos... ¡menudo verano os espera!
El nuevo espacio ágora no parará de ofrecer entretenimiento durante los fines de semana de julio y agosto.
Las mañanas, de 12.30 a 14 h, estarán dedicadas a espectáculos dirigidos a todos los públicos, con números de magia, bailes urbanos y 'shows' que harán alucinar a los más pequeños. Y durante las cenas, de 20.30 a 22 h, podréis disfrutar de música en directo y de diversas exhibiciones.
Podéis encontrar la programación día a día en la web!

Advertising
intu Xanadú
intu Xanadú
Foto: intu Xanadú

Ofertas increíbles

Han empezado las rebajas y eso quiere decir que en intu Xanadú encontraréis todo lo que necesitéis para este verano al mejor precio.
Y es que la oferta del centro es inmejorable: hay tiendas de moda, de 'gadgets', de complementos, de calzado, de deporte, de juguetes y mucho más.
Y por si fuera poco, también dispone de un servicio Virtual Shopping para que compréis estéis donde estéis.
¡Las mejores ofertas os están esperando!

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising