Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater Xmas Market
Beefeater Xmas Market

4 motivos para no perderse el Beefeater Xmas Market

Del 3 y 18 de diciembre, vuelve a la capital el plan navideño más british. Os damos algunos de los principales motivos para acercarse a disfrutarlo

Time Out en colaboración con Beefeater
Publicidad

El año pasado no pudimos disfrutar de la Navidad como se merece. Y por eso, este 2021 tenemos más ganas de hacer planes que nunca. De celebrar como siempre y, sobre todo, de hacerlo a lo grande. 

Durante dos semanas, del 3 al 18 de diciembre, Madrid acogerá el Beefeater Xmas Market, el rinconcito más genuinamente british de toda la ciudad. Un lugar ideal para disfrutar de un planazo de espíritu londinense en pleno centro de la ciudad. En concreto, en el número 53 de la calle Fortuny.

Allí tendrán lugar toda una serie de planes originales: desde los cócteles más sorprendentes a la música en directo, pasando, cómo no, por un mercadillo en el que encontrar el regalo perfecto para estas Navidades. A lo largo de estos 15 días, el Beefeater Xmas Market es un auténtico 'must' en la capital. 

Os damos cuatro motivos para no perderos una cita que promete ser inolvidable. Enjoy!

Los Hot Gins
Beefeater Xmas Market

1. Los Hot Gins

Los dulces navideños están muy bien. Pero si de tradiciones se trata, pocas tan sorprendentes como los llamados Hot Gins: cócteles calientes que, durante el Beefeater Xmas Market, se reinventarán de la mano de la ginebra más premiada, dando lugar a creaciones como Ginger Apple y Pineapple Min. Todas ellas estarán disponibles durante las tardes con Beefeater Dry, o para los quee prefieran una opción más moderada, con Beefeater Light. Además, los asistentes podrán disfrutar de otras propuestas gastronómicas tan rompedoras y personalizadas como The Fish & Chips Shop o Delish Vegan Dougnuts. 

La mejor música en directo
SELECTOR_MARX

2. La mejor música en directo

Londres y la buena música siempre fueron de la mano. Al fin y al cabo, la capital británica ha sido el hogar de algunos de los más grandes grupos de todos los tiempos en los géneros más dispares. Por eso, un mercadillo navideño como el Beefeater Xmas Market no podía faltar a su cita con la música directo. El escenario se llenará de artistas de lo más variado, desde los DJ más punteros a músicos como Andrea Dawson o Anaut. ¡No perdais detalle de la programación! 

Publicidad
Puestos artesanos... con un poco de todo
Beefeater Xmas Market

3. Puestos artesanos... con un poco de todo

Vale: todo lo anterior está muy bien. Pero un mercadillo tiene que tener puestos. Y como era de esperar, Beefeater Xmas Market los tiene. En concreto, allí encontraréis todo tipo de objetos artesanos: arreglos florales, decoración navideña, ediciones limitadas de zapatillas, ropa, discos de vinilo... y mucho más. Vais a querer llevaros todo a casa.

El merchandising más original
Beefeater Xmas Market

4. El merchandising más original

Puede que seáis de los que gustan de ir a la Plaza Mayor a comprar una de esas pelucas con las que, de un tiempo a esta parte, todo el mundo da la bienvenida a la Navidad en Madrid. Pero si lo que buscáis son objetos originales y 100% apropiados para estas fechas, no podéis dejar de echar un vistazo al merchandising navideño de Beefeater. Ideal para sorprender con ideas originales.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad