Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 motivos para no perderse el pop up Winter Stories

5 motivos para no perderse el pop up Winter Stories

Del 27 de noviembre al 23 de diciembre, no faltéis a esta cita con la Navidad en El Paracaidista de Malasaña

Winter Stories
Por Time Out en colaboración con El Paracaidista |
Advertising

Hablemos con propiedad, porque Winter Stories no es un mercadillo, ni un centro comercial, ni una acción para el público 'mainstream'. Es otra cosa. Excelencia, diseño, sostenibilidad, vocación de exclusividad, filosofía artesanal, orígenes multiculturales y mucho 'made in Spain' son los pilares en los que se sustenta este 'seasonal store' que, del 27 de noviembre al 23 de diciembre, va a reunir más de 200 firmas de vanguardia de moda, complementos, joyas, cosmética especializada y hasta productos gourmet. Y mucho ocio, porque Winter Stories viene con una interesante agenda cultural y de ocio. Todo esto va a suceder en las seis plantas del céntrico edificio de la calle Palma El Paracaidista, situado en el corazón de Malasaña. Porque otro consumo navideño es posible. ¿Vamos?

Winter Stories

Moda para él y para ella

Winter Stories reúne en un mismo espacio firmas emergentes y otras ya veteranas en cuestiones de moda, tanto masculina como femenina, porque la idea es que todos podamos encontrar el regalo ideal sea quien sea el destinatario. Desde las cazadoras personalizadas de The Rootz a la moda sostenible de Latitude, pasando por el minimalismo urbanita de Lienert o el romanticismo de Virgo Indómita. Para hombres, desde el clasicismo 'gentleman' de Corvus o los pantalones de ceñido perfecto de Smitzy, a las prendas deportivas de Marte o las prendas de ropa interior canalla de Peters. Va a resultar muy difícil no renovar el armario de invierno con tantas y tan buenas opciones. 

Winter Stories

Complementos

Winter Stories es un paraíso para curiosos y compradores, repleto de firmas de vanguardia y piezas de última generación hasta en los complementos. Como las gafas de diseño exclusivo para él o los sombreros de GO Clothed. Pero hay más: desde los bolsos de trabajo -con un carácter más bien serio, elegante y sostenible- de Versado, a otros más femeninos, como los que firman Laila Alen, Berlo o Maymer&Cris. En joyas las opciones son muchas y muy variadas: unas sencillas, las de Hazelnut Jelewery y otras más informales, de 4Karas Barcelona. También las hay barrocas, para momentos especiales, como las de Graciela Velo, y hasta artesanas, las que firma Maite Arlabán o Carmen Dauta. Lo que no falta es la cosmética más innovadora, desde las especializadas en hombre como Bohemian Men a la novísima Feelit Cosmetics y la clásica Acqua di Parma. 

Advertising
Winter Stories

Decoración e interiorismo

Y como la Navidad es una época en la que lo que primero cambiamos es la decoración de casa, aportando un aspecto especial, tremendamente acogedor y con un toque diferente al que lucimos durante el resto del año, Winter Stories no olvida las firmas de interiorismo. Encontramos un sinfín de objetos y mobiliario de decoración a cargo de primeras firmas como AS Interiorista, Woodendot, De Cabeza o Eturel Madrid, además de las velas perfumadas de Vila Hermanos y Ladenac, porque el aroma, aunque invisible, es uno de los elegidos para crear una atmósfera muy navideña y festiva. 

punto lana manta Winter stories

Experiencias de regalo

Porque otro consumo navideño es posible, lo demuestra Winter Stories con algunas propuestas diferentes a los regalos más tradicionales. Hablamos de las experiencias, de esos detalles que van más allá de lo material. Por eso mismo Pangea, una de las 'concept store' de viajes más importantes del mundo, también está presente en esta iniciativa con packs de viajes para regalar ahora en Navidad. Los más mañosos y aficionados al DIY van a encontrar en los set de tricotado y lecciones de punto para principiantes de We Are Knitters la excusa perfecta para renovar sus agujas de punto o regalárselas a ese amigo con el que comparte esta afición tan colorida como relajante. 

Advertising
El Paracaidista

Agenda de planes

Permaneced muy atentos a su agenda de planes, porque viene cargadita de propuestas para todos los gustos. Desde ciclos de películas y presentaciones de libros, a degustaciones de productos, conciertos íntimos en modo 'showcase', y maridaje de cócteles con platos especiales en el restaurante. El día 20 de noviembre os informaremos de todo con más detalle, ya que es la fecha prevista para su presentación oficial. 

Advertising