Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Exposición 'Magallanes y Elcano: Sin límites'
Foto: LETSGO

5 motivos para no perderse la exposición 'Magallanes y Elcano: Sin límites'

El Espacio Ibercaja Delicias es el puerto de partida para vivir una experiencia inmersiva y didáctica que os hará sentir protagonistas de esta cita histórica. ¡Descúbrela y a explorar!

Time Out en colaboración con LETSGO
Publicidad

Hay muchos eventos que cambiaron el mundo y la manera como vivimos en el presente. Algunos son tan significativos que nos encantaría tener una máquina del tiempo para vivirlos. Y esto es lo que nos propone 'Magallanes y Elcano: Sin límites'.
Es una exposición inmersiva y didáctica increíble con la que nos podremos embarcar en una expedición que hizo historia y sentirnos protagonistas de una gran aventura. La experiencia tiene una producción de lujo a sus espaldas: ha sido ideada por la productora de espectáculos LETSGO, creadora de éxitos como 'Naturaleza Encendida', en colaboración con MONO Films, de la serie 'Sin Límites' sobre este mismo hito histórico, y MKTG Spain.
Este febrero llega al Espacio Ibercaja Delicias para dejar boquiabiertos a pequeños y mayores con sus escenarios, su talentoso elenco y la manera en la que nos acercará a esta cita histórica para que no perdamos detalle de lo importante que fue para el resto del mundo y para configurar la manera como nos comunicamos hoy.
¡Os damos 5 razones de peso para que no os la perdáis!

Es una experiencia inmersiva y única
Foto: LETSGO

1. Es una experiencia inmersiva y única

Con esta aventura podréis poneros en la piel de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano para experimentar las increíbles emociones que vivieron cuando en agosto de 1519 partieron desde Sevilla hacia la incertidumbre.
Lo que os trae esta exposición creativa es una experiencia inmersiva que os hará partícipes de una aventura que se convirtió en la primera vuelta al mundo de la historia. Preparad el equipaje porque la Nao Victoria os espera con las velas izadas.

Recrea un hecho histórico emocionante
Foto: LETSGO

2. Recrea un hecho histórico emocionante

Atrevidos, temerarios y deseosos de explorar: así eran los tripulantes que se adentraron en la expedición que cambió la historia.
¡Pero lo más anecdótico de todo es que esta primera vuelta al mundo fue un error inesperado!
En un primer momento, la aventura tenía el propósito de abrir una ruta comercial por occidente, buscando un paso entre el océano Atlántico y el Pacífico. El recorrido se convirtió en la primera circunnavegación de la Tierra tres años después de partir.

Publicidad
Recorre los tres escenarios del viaje
Foto: LETSGO

3. Recorre los tres escenarios del viaje

Acompañados de audioguías con testimonios de la hazaña, en este viaje haréis una parada en tres escenarios clave de esta expedición.
Empezaréis en Tierra Firme, donde contemplaréis la Sevilla del siglo XVI en los momentos previos a la partida de la Nao Victoria.
Continuaréis por el escenario Alta Mar, una reproducción espectacular y a tamaño real del buque, donde podréis experimentar la lucha por sobrevivir en el océano.
Y acabaréis vuestra aventura en el Puerto, donde pasearéis con los exploradores que llegaron a América Latina y Asia.

Tiene una tripulación de actores y acróbatas
Foto: LETSGO

4. Tiene una tripulación de actores y acróbatas

Un, dos, tres y hasta siete serán vuestros acompañantes de viaje en esta experiencia.
El recorrido cuenta con un grupo de protagonistas que os trasladarán a los hechos históricos a través de acrobacias, humor y baile.
El elenco de esta aventura está compuesto por actores, cantantes, acróbatas y bailarines
cargados de talento, carisma y energía, y con muchas ganas de acompañar a toda la familia en una experiencia como esta.

Publicidad
Es una propuesta didáctica y divertida
Foto: LETSGO

5. Es una propuesta didáctica y divertida

Hay muchas maneras de aprender historia y esta es, sin duda, la más entretenida.
Dinamismo, espectacularidad, curiosidades, datos, arte... a los más pequeños les encantará viajar a este momento de la historia y aprender la lección a través de esta exposición que plantea un recorrido donde toda su atención se dirigirá a lo que la experiencia y sus protagonistas les cuenten.
Es una oportunidad muy bonita para que se enamoren de la historia y hagan crecer su curiosidad.
¡No os perdáis una exposición que cambiará vuestra percepción del pasado!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad