Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'El Sueño de Toledo'
Foto: Puy du Fou'El Sueño de Toledo'

5 motivos para no perderse la reapertura del parque Puy du Fou España

Del 19 de marzo hasta el 8 de enero de 2023, este magnífico parque donde historia y naturaleza se juntan os espera con poblados para viajar al pasado y espectáculos que os dejarán con la boca abierta

Time Out en col·laboració amb Puy du Fou
Publicidad

Historia, emoción, espectacularidad, diversión y muchos rincones donde perderse, ya sea para explorar o para degustar. Esto y mucho más es lo que descubriréis en el parque Puy du Fou España.
Situado en las afueras de Toledo y a pocos kilómetros de Madrid, este parque os espera para ofreceros un plan diferente y original para pasarlo en grande ya sea en familia, con amigos o en pareja. Allí, viajaréis a la España de siglos pasados para vivir famosas aventuras a través de recreaciones de poblados y aldeas y espectáculos que, os lo aseguramos, no os dejarán indiferentes.
Su espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' se ha metido en el bolsillo al público y a la crítica desde que aterrizó en nuestro país en 2019. Y desde que el parque abrió de día en marzo de 2021, más de 600.000 visitantes han sido sorprendidos con toda su oferta de entretenimiento y gastronomía. ¡Sed los próximos en disfrutar-la! Del 19 de marzo hasta el 8 de enero de 2023, el parque volverá a abrir con muchas novedades. Nosotros os damos 5 motivos para no perdéroslas...

Revivir la historia
Foto: Puy du Fou

1. Revivir la historia

Espectacularidad, mucho ritmo y una puesta en escena como nunca la habíais visto antes. ¿Hay algo mejor para revivir la historia?
A través de sus espectáculos, Puy du Fou nos invita a ser protagonistas de las hazañas de nuestros personajes históricos más relevantes, como Cristóbal Colón, El Cid, Isabel la Católica o Lope de Vega. Podréis reir en el Gran Corral de Comedias con 'A pluma y espada', viajar en la nao Santa María hasta Oriente con 'Allende la mar oceána', honrar la vida del joven Rodrigo Díaz de Vivar en 'El Último Cantar' y escuchar atentamente las buenas nuevas del reino en 'El Pregón de la Puebla'.

Novedades que impresionan
Foto: Puy du Fou

2. Novedades que impresionan

'Cetrería de Reyes' es un magnífico espectáculo aéreo para los amantes de los animales. ¡Y ahora contará con más de 200 aves y rapaces sobrevolando las cabezas de mayores y pequeños!
El espectáculo se centra en el pacto de tregua entre Abderramán y Fernán González: ya no se lucha sobre tierra, pero esto no impide usar el cielo. Y es aquí donde las armas dejan paso a las aves más majestuosas del norte y del sur. Todo, en una gesta pacífica.
Otra novedad será 'El Vagar de los Siglos', con una sorprendente puesta en escena que os enamorará. Un espectáculo que honra las tierras que han sido testigos de muchas historias y batallas.

Publicidad
Espectáculo nocturno
Foto: Puy du Fou

3. Espectáculo nocturno

En 2019 'El Sueño de Toledo' fue aclamado por el público y la crítica y ya está listo para volver a dejar a todos los visitantes del parque con la boca abierta.
Este espectáculo nocturno, que fue premiado como el Mejor Espectáculo de Europa por Parksmania Awards, se describe con una palabra: impresionante. A través de 1.500 años de historia, 200 actores y un escenario de 5 hectáreas, 'El Sueño de Toledo' os hará viajar por toda nuestra historia. ¡Desde el reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa y del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril! Su gigantesco lienzo os emocionará como también lo harán los bailes, efectos especiales, fuegos artificiales y acrobacias de sus protagonistas. 

Poblados históricos
Foto: Puy du Fou

4. Poblados históricos

Pasear, descubrir y recrear. Os encantarán los poblados y aldeas de Puy du Fou porque son capaces de trasladarnos a otras épocas, muy lejanas. El corazón de los Montes de Toledo se ha convertido en un refugio para los amantes de la historia: aquí podréis visitar cuatro pueblos de diferentes temáticas como son La Puebla Real, de cuando los ejércitos de Alfonso VI entraron en Toledo; el Askar Andalusí, el campamento del gran califa Abderramán III; la Venta de Isidro, donde degustar aceite de la almazara de Isidro y María, asentados hace siglos en estas tierras, vinos pisados como antaño y queso fresco y carnes de toda La Mancha; y el Arrabal, un lugar donde descansar después de viajar a través de nuestra historia.
Publicidad
Un parque para saborear
Foto: Puy du Fou

5. Un parque para saborear

Hay que alimentar las emociones vividas y por esa razón, en todos estos espacios, la restauración tiene un gran protagonismo. Relajaos en cualquiera de sus 23 paradas gastronómicas y disfrutad de parrilladas, helados, cócteles, quesos, cervezas, menús infantiles, platos muy coloridos y grandes delicias. ¡Tendréis mucho por escoger dentro de su oferta propia y variada de productos locales! Además, si queréis vivir la experiencia al máximo, el parque cuenta con una red de sus once hoteles colaboradores en Toledo.
No perdáis la oportunidad de disfrutar del parque más premiado de la historia en su primer año de apertura. Ha sido reconocido en nueve ocasiones en categorías como el Mejor Espectáculo del Mundo por 'El Último Cantar', premio otorgado por la Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de referencia mundial, o como el Parque más Innovador del País por los Remarkable Venue Awards. ¡No esperéis más y conseguid vuestras entradas!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad