Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hipódromo de la Zarzuela
Foto: Hipódromo de la Zarzuela

La Movida Madrileña protagoniza la nueva edición de Las Noches del Hipódromo

Celebrad los 35 años de este evento con un combo increíble de música que nos pone a bailar a todos, carreras llenas de emoción y una oferta gastronómica ideal para alargar los días de verano hasta la madrugada. ¡Los sábados serán un planazo!

Time Out en colaboración con Hipódromo de la Zarzuela
Publicidad

Las Noches del Hipódromo de La Zarzuela nacieron en una época de nuestra historia donde la cultura, el pop y los planazos vibraban con mucha energía y al ritmo de los años ochenta. Ahora, 35 años después, esta fiesta de verano celebra un cumpleaños redondo y para ello ha querido montar un aniversario muy 'top': una nueva edición inspirada en La Movida Madrileña. Porque este plan clásico del verano nació en los años más fabulosos de este movimiento contracultural y un homenaje a su música es una manera perfecta para celebrar veranos y veranos de diversión.
Todos los jueves y sábados de julio y agosto, hasta el 11 de agosto, podréis emocionaros con las carreras de caballos mientras amenizáis la noche con propuestas gastronómicas para todos los paladares. Además, para que no falte la música durante cinco sábados habrá música en directo de la mano de grupos que homenajearán los mejores temas de los años 80 y 90. ¡Un planazo a la luz de las estrellas!
Además, si queréis hacer la experiencia un poco más exclusiva, podéis reservar una entrada Prémium y vivir toda la emoción desde los palcos VIP con open bar durante las carreras, y unas vistas inigualables. ¡Vuestras redes lo van a petar! No paréis de leer porque os explicamos todos los detalles en tres puntos clave.

Carreras de emoción
Foto: Hipódromo de la Zarzuela

1. Carreras de emoción

No hay nada como la adrenalina y esa emoción del deporte. De estar ansioso hasta el final para saber quién ganará. O de esa alegría indescriptible cuando se consiguen los objetivos. Las carreras de caballos son exactamente eso y los jueves y sábados de julio y agosto, hasta el jueves 11 de agosto, podréis disfrutar de carreras de caballos. ¡Doble sesión por semana!
Emocionaros con la velocidad de purasangres y vivid un plan de verano diferente.

Un deleite para el paladar
Foto: Hipódromo de la Zarzuela

2. Un deleite para el paladar

Cuando la emoción de las carreras y los bailes que os peguéis con la programación musical os abran el apetito, en el hipódromo os espera una oferta muy variada y llena de posibilidades.
Habrá 16 foodtrucks repartidos por todo el recinto para ofreceros una gran variedad de opciones, desde la más sofisticada a aquellos bocados más informales. ¡De la hamburguesa al bocadillo de jamón!
En el anfiteatro encontraréis Villa Panthera: un oasis culinario que fusiona el exotismo del Lejano Oriente con el calor de Hispanoamérica. Su chef, el peruano Luis Arévalo, es uno de los pioneros de la comida nikkei en España y os ofrecerá una carta con la que os chuparéis los dedos. Además, a medianoche podréis descubrir el lado más salvaje del espacio en su zona gastro gourmet de foodtrucks y un Champagne Bar Clicquot.
A pie de pista Calor by Ramón Freixa os ofrecerá contemplar las carreras más cerca que nunca mientras os deleitás con una cocina de autor que incluye un menú del chef: de dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y una cocina que fusiona modernidad y tradición. Un poco más allá, en la mítica Casa Suecia, ahora trasladada en el palco sur del hipódromo, podréis disfrutar de una terraza donde tener una vista privilegiada de las carreras, degustar cócteles y combinados.

Publicidad
Canciones míticas de años míticos
Foto: Hipódromo de la Zarzuela

3. Canciones míticas de años míticos

Aunque la Movida Madrileña no solamente fue música y se convirtió en un gran movimiento contracultural de los primeros años de la Transición, las bandas fueron un elemento clave de esa época. ¡Y en noches dedicadas a este movimiento no podía faltar la buena música!
No solamente tendremos bandas que tocarán en directo como homenaje a los grupos españoles de los ochenta, también como homenaje a la buena música, como el grupo Tennessee de doo wop el sábado 2 de julio. ¿Os suena 'Semilla negra'? Es una canción muy famosa de Radio Futura y da nombre al grupo que actuará el sábado 9 de julio con versiones pop rock de La Movida. Como un gran homenaje a Jarabe de Palo, el 16 de julio será el turno de Jarabe de Pau, que repasará los mejores temas del grupo de Pau Donés. El Canto del Bobo, que subirá al escenario el 23 de julio, nos traerá temazos de los ochenta y noventa en castellano, y La Edad de Oro del Pop Español cerrará Las Noches del Hipódromo con hits del pop.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad