Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Música, gastronomía y mucho más para disfrutar de la Semana Santa en Madrid
Only YOU Hotels
Only YOU Hotels Only YOU Hotels

Música, gastronomía y mucho más para disfrutar de la Semana Santa en Madrid

Los hoteles Only YOU proponen una selección de auténticas experiencias para viajar sin tener que salir de Madrid. Una invitación especial para madrileños y huéspedes...

Time Out en colaboración con Only YOU Hotels
Advertising

Atentos todos aquellos que no podáis controlar ese irrefrenable sentido por viajar, os traemos la solución para sobrevivir esta Semana Santa en Madrid. La cadena de hoteles Only YOU ha lanzado una lista de propuestas que no podréis declinar. Os contamos todo lo que necesitáis para disfrutar de las experiencias que Only YOU nos ofrece para sentirnos como auténticos turistas en nuestra ciudad.
 Las actividades han sido organizadas con interdependencia entre los dos hoteles Only YOU situados en la capital madrileña, esto quiere decir que tanto los huéspedes de un hotel como del otro pueden aprovecharse de esta oferta inimitable. Y, aunque no estéis alojados en alguno de los hoteles, podéis asistir igualmente. Tenéis desde el próximo sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril para comprobarlo (¡y disfrutarlo!). A continuación os explicamos los mejores planes para hacer esta Semana Santa de la mano de Only YOU.

Cata Torreznos & Champagne
Cata Torreznos & Champagne
Only YOU Hotels

Gastro apetecible

Entre las actividades especiales no faltará la buena gastronomía ni tampoco el famoso ‘Easter Brunch’ (del 1 al 4 de abril en Only YOU Atocha), que estará disponible hasta cuatro días para que nadie se quede sin probarlo. Además, el domingo día 4 de abril (y todos los domingos) también podréis saborear el Brunch de Only YOU Boutique.
¡Y también tenéis un plan perfecto para los que us gusta maridar comida y ritmo! Una cena Yeh Yeh (2 y 3 de abril en Only YOU Atocha) en el rooftop del hotel, con música en vivo de los años 70 y 80 y con la increíble actuación de Merino.
Pero si sois más de catas, no podéis perderos las Sesiones de Catas (29 de marzo al 2 de abril). 
¿A cuál os apuntáis?

Foto Diego Puerta / Only YOU Hoteles
Foto Diego Puerta / Only YOU Hoteles
Only YOU Hotels

Al ritmo de la música

Dejarse llevar al ritmo de la música suena demasiado bien… Pues esta Semana Santa será una realidad. Podréis disfrutar de un concierto exclusivo de un trío clásico de cuerda mientras cenáis a la luz de la luna (27 de marzo a las 20 h) en Only YOU Boutique. ¡Apuntadlo en vuestra agenda! Para los que busquéis un plan más movidito os proponemos disfrutar de una sesión de jazz y flamenco con Juan Sebastián Flamenco-Jazz Trío, Enriquito Rodriguez y David Bao (1 y 2 de abril a las 19.30 h) en Only YOU Atocha. Y a los que os guste mover el esqueleto mientras tomáis un buen cóctel no os perdáis el atardecer madrileño en la Lemonade Sessions con DJ Takuro en el rooftop (2 y 3 de abril de 16 a 19.30 h) en Only YOU Atocha.

Advertising
Pop Up Pugil
Pop Up Pugil
Only YOU Hotels

Experiencias curiosas

Para los más inquietos, encontraréis tres experiencias diferentes con las que escapar de la agotadora rutina. Como por ejemplo, una divertida experiencia en el Escape Room de una habitación de hotel con la colaboración de Fox in a Box (2 y 3 de abril en Only YOU Boutique). El premio llegará de la mano de Padrino Tapas Bar… ¡ya os podéis imaginar qué será!
Para los amantes de la moda, os proponemos la Fashion Pop Up Outlet de la sastrería Pugil (2 y 3 de abril de 10 a 19 h).
Los más pequeños también tienen su hueco en Only YOU Atocha. Podréis visitar juntos la exposición de monas de pascua de Oriol Balaguer (del 1 al 4 de abril en Only YOU Atocha) y coger ideas para la mona perfecta de esta Semana Santa.

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising