Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Música, gastronomía y 'shopping': un planazo de verano en Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village Las Rozas Village

Música, gastronomía y 'shopping': un planazo de verano en Las Rozas Village

Estas vacaciones no querréis ir al pueblo, ¡os escaparéis al Village! Os contamos todo lo que encontraréis este verano mientras paseáis al aire libre por sus rincones

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Advertising

Sabemos que el verano es un carrusel de planes, de experiencias y de novedades. ¿Queréis que os ayudemos a escoger la mejor opción para disfrutar de vuestro tiempo libre? Si os gusta la música, una buen atardecer, degustar platos con personalidad y estar a la última con vuestros 'outfits', seguid leyendo porque en Las Rozas Village tienen mucho de todo lo anterior.
Para este verano, el moderno 'village' al aire libre os espera con mucho 'shopping', nueva gastronomía y un bonito espacio exterior desde donde contemplar unas puestas de sol espectaculares.
Porque estos días de sol sin pausa nada apetece más que salir de casa o de la oficina y aprovechar los largos días veraniegos para pasar una tarde ideal en Las Rozas Village, mientras renováis vuestro armario con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original y disfrutáis de todos los servicios y novedades de este rincón multifacético.
¿Os animáis a mejorar vuestro verano con un plan moderno, divertido y con mucho estilo?
A continuación os contamos todo lo que llenará de experiencias Las Rozas Village durante los siguientes meses.

Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Puestas de sol musicalizadas

En verano podemos encontrar propuestas musicales en un montón de lugares. ¡Pero pocos sitios pueden presumir de tener puestas de sol espectaculares!
Para poner en valor este momento especial en una localización única, la Terraza de Las Rozas Village ha creado los Summer Sunsets, en lo que podréis dejaros llevar al ritmo de melodías frescas mientras saboreáis una oferta gastronómica a medida de la ocasión. ¡Alegraréis vuestros oídos y deleitaréis vuestros paladares!

Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: MARK AND INMA

Nuevos bocados

En la Terraza no será el único lugar donde podréis disfrutar de fórmulas culinarias bien sabrosas. Y es que este verano Las Rozas Village da la bienvenida a la cocina de Arzábal, comida de taberna de siempre con toques canallas. Y también incorpora el 'savoir-faire' del ya afincado restaurante de la chef Cristina Oria. Podréis disfrutar de su popular limonada y de un brunch en una terraza estilo parisino

Advertising
Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Moda donde sea

¿Cómo tenéis pensado llegar a Las Rozas Village? Juntaros con vuestros amigos y aprovechad que, con Uber, tenéis un descuento de un 30% en vuestro trayecto. Y si hablamos de oportunidades únicas, os volveréis locos cuando lleguéis allí y veáis los descuentos de hasta el 70% sobre el precio original: ¡tienen más de 100 boutiques!
Además, también podéis disfrutar de muchas otras ventajas exclusivas con Las Rozas Village Membership y su programa de beneficios.
Y, por si fuera poco, si cuando estéis en casa volviendo a probaros lo que os habéis comprado os dais cuenta de que todavía os faltan prendas y complementos para llenar vuestro armario o vuestra maleta, podréis adquirirlos a través de su servicio Virtual Shopping con la misma atención personalizada que encontraréis en las boutiques del Village.

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising