Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joy to the World
Joy to the World

Todo lo que debéis saber para vivir la Navidad en Joy To The World

Se acerca la Navidad. Y con ella, llega una cita que promete ser inolvidable: Joy to the World. Del 18 de noviembre al 5 de enero, IFEMA Madrid se convierte en el epicentro del espíritu navideño. ¿Lo celebramos?

Time Out en colaboración con Joy to the World
Publicidad

En Navidad, Madrid brilla con una luz especial. La ciudad entera se engalana para recibir las fiestas por todo lo alto, y los madrileños se vuelcan con todos los planes típicos de esta época del año. El espíritu navideño está presente en cada esquina. 
Este 2021, buena parte de ese espíritu se concentrará en IFEMA Madrid, donde del 18 de noviembre al 5 de enero tiene lugar uno de los eventos más destacados del año: Joy to the World. Una cita que incluye infinidad de actividades pensadas para toda la familia, con la Navidad como denominador común y que promete toda una serie de experiencias únicas. 
"La última Navidad no fue como la soñamos. Después de un año de espera, queremos que esta vuelva a ser mágica y que la celebremos por todo lo alto. Y no se nos ocurre mejor lugar para hacerlo que en Joy to the World, el lugar donde nace la ilusión por la Navidad", cuenta Christian Halterman, CEO de DUO Emotion Brand, agencia organizadora del evento. 
¿Y hay algo más importante en la Navidad que la música? El actor y músico Victor Elías ha sido el encargado de componer el jingle de Joy to The World, mientras que Nerea ha puesto su voz al jingle y a los audiocuentos de la APP oficial.
Os contamos algunos de los secretos que esconde Joy to the World. ¡Es hora de sacar a relucir el espíritu navideño!

El paseo de las luces
Joy to the World

El paseo de las luces

Es, sin duda, uno de los principales puntos de interés de Joy to the World. El párking azul de IFEMA Madrid alberga una ruta de casi 1 kilómetro que invita a un viaje inolvidable lleno de luz y color hacia el mundo de la Navidad. Bosques mágicos llenos de renos, regalos luminosos, todo tipo de personajes sorprendentes y un gran árbol de navidad de 35 metros de altura, que lo convierten en uno de los más altos de Europa. En total, 10.000 m2 diseñados para ser recorridos en coche en un trayecto de 15 minutos que promete ser inolvidable, y que abre sus puertas desde el 18 de noviembre. Una experiencia que también se puede disfrutar gracias a la Realidad Aumentada de la app oficial. 

El pueblo de la Navidad
Joy to the World

El pueblo de la Navidad

En Joy to the World el interés está en el exterior, pero también en el interior. El pabellón 3 de IFEMA Madrid se transforma en su totalidad para convertirse en un pueblo 100% navideño en el que disfrutar de toda la magia de estas fechas. Comprar los regalos más especiales, degustar los sabores más típicos de la Navidad y divertirse a lo grande en lugares como la gran pista de hielo sintético o el tren de la Navidad. Claro está: no puede faltar un buzón donde entregar personalmente la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. 

Publicidad
La solidaridad por bandera
Joy to the World

La solidaridad por bandera

Si algo caracteriza a la Navidad es el espíritu solidario. Joy to the World contará con una serie de iniciativas destacadas en ese aspecto, y para las que la organización ha trabajado mano a mano con Mensajeros de la Paz: la pulsera solidaria, que podrá adquirirse en el evento por sólo 1€, destinará la recaudación íntegra a beneficio de la organización. Y gracias al Calendario de Adviento de grandes dimensiones, los asistentes que deseen podrán colaborar para donar alimentos no perecederos. El objetivo: que el espíritu de la Navidad llegue a todos los rincones y pueda ser disfrutado por todos. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad