Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Only YOU Hotels
Only YOU Hotels

Neoyorquino, viajero o boutique: elegid vuestro plan navideño en Only YOU

Los dos hoteles madrileños de la cadena han presentado una serie de menús festivos perfectos para que disfrutéis de la Navidad por todo lo alto.

Time Out en colaboración con Only YOU Hotels
Publicidad

No hay nada como la Navidad en sus distintas vertientes. Puede que imaginéis las fiestas perfectas patinando en Rockefeller Center, en Nueva York, o que seáis más de soñaros en un pequeño refugio con chocolate alrededor de la lumbre. 
Seáis como seáis, hay algo seguro: tenéis en vuestra mente una Navidad ideal… y la ilusión de verla cumplida. Para todos los que buscáis luz y magia, los hoteles de Only YOU en Madrid (Only YOU Boutique y Only YOU Atocha) han preparado una serie de propuestas gastronómicas para celebrar, al estilo neoyorquino o a lo Willy Fog, pero siempre poniendo por delante el disfrute y el mejor producto. ¡Reservad en vuestra cita favorita y vivid estas fechas por todo lo alto!

Como en Nueva York
Only YOU Hotels

Como en Nueva York

Si queréis degustar una Navidad tradicional en una nueva vertiente, ¡nada mejor que inspirarse en Nueva York! Only YOU Atocha ha planteado distintos menús especiales para grupos, con precios que van de los 69 a los 106 euros por persona con maridaje incluido, y en los que se despliegan platos tan americanos como las hamburguesas, los lobster Rolls, la corvina a la jamaicana o la wedge salad, ¡como estar en el Soho! 
Por otro lado, Only YOU Boutique también cuenta con distintos menús grupales, desde los 39 a los 50 euros y distintos formatos, como un cocktail menu o propuestas tradicionales que incluyen platos como la merluza, el cordero confitado a baja temperatura o la tarta fluida, ¡perfectos para disfrutar juntos! 

La noche más mágica
Only YOU Hotels

La noche más mágica

Si hay una noche en la que os podéis permitir un homenaje cargado de hechizo, esa es sin duda la Nochebuena. En Only YOU Boutique se han vestido de gala para la ocasión con un menú (160 euros en el caso de los adultos; 50 euros niños hasta 12 años) que despliega un desfile de bocados sorprendentes y cargados de elegancia. Apuntad: comienza con appetizers como el bombón de foie con gelatina de Pedro Ximénez y oro, la coca de tartar de vaca madurada, el maki picante de lomo de atún rojo y la croqueta de carabinero; y continúa con rodaballo al horno con guiso meloso o paletilla de cordero a baja temperatura con salsa de hierba limón y parmentier de boniato. Para cerrar, el gran bombón de chocolate y kalúa, coco y vainilla y las típicas delicias navideñas, turrones y polvorones, ¡que aproveche! 

Publicidad
Reinventar lo tradicional
Only YOU Hotels

Reinventar lo tradicional

¿Quién dijo que la comida tradicional navideña no podía tener un toque de creatividad? El día 25, el menú de Only YOU Atocha combina, por 68 euros por persona, lo mejor de nuestra cocina con un punto internacional que crea manjares únicos: empieza con un guiño a India en un tradicional Panipuri reinventado con cecina, seguido de zamburiña con agridulce, croqueta de pollo en pepitoria y broche con papada y caviar como entrantes; y lubina con vichyssoise de coco y lingote de paletilla de cordero como principales. Como cierre, las tradicionales delicias navideñas y una Pecan Pie que culmine esta deliciosa fusión navideña.
Por otro lado, Only YOU Boutique despliega un equilibrio que combina confort food con una propuesta de autor que incluye distintos aperitivos del chef; sopa de cebolla asada con parmesano, foie y brioche de mantequilla; y, en los principales, lubina salvaje en escabeche de aceitunas y carrilleras de vaca vieja con parmentier trufado y flor de alcachofa. Como cierre, una apuesta que nunca falla: tarta fluida de queso con helado de vainilla de Madagascar. Todo por 95 euros por persona (50 euros niños hasta 12 años). 

Una despedida internacional
Only YOU Hotels

Una despedida internacional

¿Qué os parece un viaje sin salir de Madrid? La propuesta de Only YOU Atocha de cara a la cena de Nochevieja está decidida a haceros viajar desde el paladar, con un despliegue gastronómico que visita los sabores de distintos países. Apuntad: comienza en Francia y Perú con Ostra nº 2 Speciale Normandie estilo peruano, continúa en Vietnam con un Saam de tartar de cigala y shisho verde frito en tempura, vuela hasta Japón con una gyoza de pollo capón y gominola ácida y termina entrantes en China con un pan chino y erizo de mar. En los principales se pueden degustar unos tallarines de seta de cardo, un rodaballo en consomé de jamón ibérico o solomillo de ternera estilo Wellington con jugo y parmentier de patata. De postre, espuma de chocolate, turrón y praliné de avellana y las tradicionales delicias navideñas. El precio: 225 euros por persona, maridaje y cava incluidos; 65 euros para niños de hasta 12 años. 
Por su parte, Only YOU Boutique cuenta con un menú de 290 euros por persona, que ofrece una serie de entrantes inolvidables como el nigiri de vieira gallega, la flor de salmón curado sobre blini, la coca de jamón ibérico de bellota y el talo de cochinillo segoviano; como platos fuertes, bogavante nacional sobre parmentier y Demi glacé de trompetas de la muerte en un guiño al Celler de Can Roca, lubina salvaje con suquet de azafrán, y solomillo de vaca madurada sobre pan de brioche con foie y cebollitas. Y de cierre, un lingote de chocolate, vainilla y oro y distintas delicias navideñas. 

Publicidad
Más planes
Only YOU Hotels

Más planes

Los planes gastro siguen sucediéndose hasta la noche de Reyes, siempre con propuestas gastronómicas adaptadas a la fecha marcada en el calendario. El primer día del año, tanto Only YOU Boutique como Only YOU Atocha cuentan con elegantes menús que incluyen platos típicos como la paletilla de cordero o el canelón, respectivamente, además de suculentos entrantes. Por otro lado, en la comida de Reyes, Only YOU Atocha brinda la posibilidad de comer a la altura de la realeza, con un menú que vuelve a servir su famosa paletilla, esta vez en forma de lingote, además de distintas propuestas como zamburiña, caviar y lubina. 
Por supuesto, los niños están invitados: Los restaurantes de ambos hoteles ofrecen opciones especiales para ellos. En el caso de Only YOU Boutique, cuentan con una propuesta a 50 euros que incluye platos como los canelones de boloñesa, el consomé de ave o dulces como un tres chocolates con curable de Lotus. Y si quieren conocer a los Reyes Magos, tienen una oportunidad el próximo 2 de enero: a partir de las 17.30, ese mismo hotel da la bienvenida a sus Majestades de Oriente ofreciendo además una merienda navideña que complemente la experiencia. ¡Elegid vuestro momento favorito y disfrutad de la Navidad en Only YOU!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad