Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Noche de los museos VIP

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Alessio Barbanti

Noche de los museos VIP

Os proponemos vivir la noche más cultural del año sobre ruedas, haciendo un recorrido exclusivo, a medida y con el equipo de Time Out, en una Yamaha Tricity. ¿Os apuntáis?

Por Time Out en colaboración con Yamaha
Advertising

Entre las actividades más esperadas de la primavera hay una imprescindible: la Noche de los Museos. Time Out y Yamaha sorteamos tres noches VIP: los tres ganadores, con sus acompañantes y con dos representantes de Time Out, recorrerán la ciudad en una Yamaha Tricity para llegar, puntualísimos, a la propuesta VIP de cada museo participante. Y, además, ¡disfrutarán de una deliciosa cena!

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación, leer las bases legales y cumplir los siguientes requisitos: tener más de 18 años, tanto el concursante como el acompañante, tener el permiso de conducir en vigor y experiencia previa conduciendo motocicletas. ¡No dejéis escapar esta oportunidad de vivir una Noche de los Museos auténticamente VIP y apuntaos al sorteo antes del 12 de mayo! Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 13 de mayo, así que apuntaos y estad atentos para saber si vuestro nombre está entre los afortunados. Si es así, debéis saber que la ruta arrancará el sábado 18 de mayo en la plaza Castilla, a las 18,30 h, para comenzar una noche VIP que no olvidaréis. A continuación os explicamos punto por punto a dónde iréis y qué privilegios tendréis. ¡Suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

El Museo Sorolla

El punto de encuentro será en la Plaza Castilla a las 18,30h donde os encontraréis los tres ganadores, vuestros acompañantes y las dos personas del equipo de Time Out. La primera cita será en el Museo Sorolla, donde podréis entrar sin tener que hacer cola. Tendréis audioguía gratuita durante toda la visita, de unos 45 minutos para recorrer este museo dedicado a Joaquín Sorolla, el pintor de la luz mediterránea, situado en su espectacular casa familiar. Además de la colección permanente, podréis disfrutar de la exposición 'Cazando impresiones', dedicada a Sorolla en pequeño formato. 

El Museo del Traje

La ruta VIP en Tricity continua en el Museo del Traje, donde tendréis la entrada garantizada sin colas a partir de las 20,15h. Esa noche aún estaréis a tiempo de disfrutar de su última exposición temporal, ‘La Vie en Rose’ que precisamente cierra puertas el 19 de mayo.

Advertising

Cena en el Miranda

Saliendo del Museo del Traje, volveréis a subir a la Tricity para acercaros hasta el número 70 de la calle Huertas –sí, sí, la esquina más famosa de Madrid para besarse. El restaurante coctelería Miranda, inspirado en la cantante brasileña Carmen Miranda, os acogerá en su ambiente cálido y exuberante a la vez. Podréis probar alguno de sus deliciosos cócteles –sin alcohol, por supuesto– además de saborear una deliciosa cena basada en una gastronomía de vanguardia que mantiene el respeto por lo artesano.

CaixaForum

La ruta VIP acabará en el CaixaForum, donde a partir de las 23,15h os esperarán con un 'welcome pack'. Y un educador os ofrecerá una visita guiada y personalizada durante 45 minutos por dos de las exposiciones temporales: Ópera y Toulouse-Lautrec.

Advertising

¡Una noche sobre ruedas!

Si cuando érais adolescentes os hubieran dicho que algún día lo más importante para vosotros a la hora de escoger una moto sería la seguridad y la comodidad, no os lo hubierais creído. Pero os rendiréis ante la Tricity, una originalísima 125 de tres ruedas ideal para circular por ciudad: ofrece una postura comodísima para conducir, un motor súper eficiente y un diseño totalmente seguro, especialmente en curvas, gracias a las dos ruedas delanteras. Elegancia, seguridad y comodidad: el presente de la moto urbana. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising