Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Miravia
Miravia

Nos asomamos al marketplace Miravia y a su pop up de belleza en Madrid

El 1 y el 2 de diciembre, una pop up a un paso de Gran Vía muestra las últimas tendencias en belleza para presentar una nueva plataforma de e-commerce que apuesta por el entretenimiento, ¡no os lo perdáis!

Time Out en colaboración con Miravia
Publicidad

Hace unos días os contábamos que una misteriosa pop up de belleza estaba a punto de abrir sus puertas durante solo dos días en Madrid. Pues bien, hemos descubierto que tras ella se encuentra Miravia, un marketplace con un concepto que combina entretenimiento y 'shopping', y que acaba de desembarcar en España.
Los días 1 y 2 de diciembre, esta plataforma de e-commerce despliega en la capital, a un paso de Gran Vía (calle Silva, 14) una pop up donde podréis conocer las últimas tendencias y acceder a sesiones gratuitas de maquillaje y skincare de la mano de marcas como Foreo, Masqmai, Lullage y Krash Kosmetics. Esto es todo lo que podréis encontrar en este espacio, que adelanta una experiencia de compra online interactiva, inspiradora y muy social, ¡apuntad! 

Apertura por todo lo alto
Miravia

Apertura por todo lo alto

Durante la mañana de la apertura, la pop up de Miravia contará con la presencia de la figura mediática relacionada con el mundo del maquillaje Carmen Farala. A partir de las 10h, podréis acercaros a conocer los stands de distintas marcas nacionales e internacionales, con expertos que explicarán cada producto. Además, podréis dejaros maquillar por profesionales que os mostrarán referencias seleccionadas de cada marca y haceros fotos en el divertido photobooth en el interior de la tienda. 

Un adelanto del concepto
Miravia

Un adelanto del concepto

En la pop up de Miravia hay un concepto clave: la interacción, que es la representación de lo que significa la nueva plataforma online. Un nuevo modelo de comercio electrónico en España basado en la colaboración entre marcas, consumidores, influencers y creadores de contenido. Un mismo espacio digital para comprar, pero también para acceder a contenido exclusivo creado por influencers y marcas sobre las últimas tendencias en moda,  belleza y estilo de vida. Miravia es como una tienda, una red social y un espacio de recomendaciones, todo en uno y completamente online, ¡seguro que estáis deseando probarlo! 

Publicidad
Las mejores marcas
Miravia

Las mejores marcas

Moda, belleza, estilo de vida y cuidado personal. Son los aspectos en los que se focaliza Miravia en sus primeros pasos en España, para los que despliega un catálogo de conocidísimas marcas nacionales e internacionales. Cada una de esas firmas tendrán en el marketplace sus propias tiendas virtuales, con libertad para elegir su aspecto e interactuar directamente con sus usuarios. 
Apuntad: estarán disponibles firmas como L’Oréal, Lancaster, Foreo, Masqmai, Lullage y Krash Kosmetics, entre muchas otras. Un sitio online pensado para daros ese momento ‘beauty’, descubrir qué os sienta mejor y divertiros descubriendo la mejor inspiración en moda, belleza y estilo de vida. Miravia abarca reseñas integradas de influencers, realidad aumentada para que podáis probaros distintos productos, y programas de fidelidad que cada marca puede emprender en su tienda, con ofertas diarias, semanales y mensuales en toda la plataforma. 
Un entorno online en el que podréis encontrar recomendaciones, productos específicos que se ajusten a vuestros gustos y creadores de contenido que os informen sobre todas las novedades de vuestro interés, ¡permaneced atentos a su lanzamiento! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad