Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Nos adentramos en los nuevos espacios gastronómicos del Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid1/3
Foto: Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid2/3
Foto: Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid3/3
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

Nos adentramos en los nuevos espacios gastronómicos del Hard Rock Hotel Madrid

El recién inaugurado hotel ubicado en Atocha ha incorporado diversos rincones 'foodies', donde también proponen cócteles 'top', que pronto se convertirán en el paraíso culinario de moda

Time Out en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid
Advertising

Amantes de la música y de la comida, ha nacido en nuestra ciudad un nuevo lugar donde dejarse llevar por las mejores melodías y los platos y cócteles más gustosos. Se trata del Hard Rock Hotel Madridinaugurado el 1 de julio y que cuenta en su interior con distintos rincones culinarios que se adaptan a cualquier necesidad gastronómica.
Situado en pleno Triángulo del Arte, rodeado por el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, Hard Rock Hotel Madrid está en el corazón de todo lo que ocurre en la ciudad y es por eso que no sorprende la variedad de ofertas y planes que se pueden hacer en sus instalaciones: música, aventura, entretenimiento, diversión y mucha gastronomía de calidad en distintos formatos para que vuestros 'afterworks', vuestras noches de viernes o vuestros fines de semana suban de nivel este verano.
Entre las paredes de este nuevo hotel de la ciudad encontraréis el Sessions Restaurant, un restaurante que pretende ser una oda al músico que todos llevamos dentro y con una decoración interior brutal. ¡Por no hablar de sus platos inspirados la cocina española contemporánea con toques internacionales!
O la terraza RT60, un espacio con vistas al Museo Nacional Reina Sofía donde reunirse con amigos y disfrutar de las bonitas puestas de sol que caracterizan nuestra ciudad. O el GMT+1 un lobby bar donde tomar desde un café hasta un cóctel y saborear deliciosas tapas. 
¡Seguid leyendo porque os descubrimos sus cinco puntos fuertes!

Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

1. Paraíso foodie y musical

Aquí todo el mundo es bienvenido sin necesidad de estar a la música: si os apetece degustar platos exquisitos mientras escucháis buena música... ¡este es vuestro lugar!
Entre los espacios gastronómicos del nuevo hotel encontraréis el restaurante Sessions, dirigido por el prestigioso chef Juan Hely Pérez Moreno. Su decoración os dejará con la boca abierta, ya que está inspirada en la guitarra española y se acompaña de una banda sonora y unas listas de reproducciones creadas en colaboración con compositores, un historiador de música y un músico. ¡Calidad garantizada!
Podréis degustar desayunos, aperitivos, almuerzos y cenas con platos centrados en la artesanía, combinando la cocina española contemporánea con sabores internacionales e ingredientes de origen local. ¡Y su carta de bebidas y cócteles es muy 'top'!

Pablo Gil Agero, Hard Rock Hotel Madrid
Pablo Gil Agero, Hard Rock Hotel Madrid
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

2. Con vistas y buen gusto

Si buscáis un plan al aire libre, no lo dudéis. Subid hasta la terraza RT60 y encontraréis un espacio con vistas 360º al Museo Nacional Reina Sofía y un DJ en directo. Se trata de un bar con una decoración de parasoles de acentos rojos que refleja el Museo Reina Sofía y evoca el estilo flamenco clásico. ¡Se convertirá en uno de vuestros lugares imprescindibles para tomar algo con un ambiente perfecto!

Advertising
Hard Rock Hotel Madrid Pablo Gil Agero
Hard Rock Hotel Madrid Pablo Gil Agero
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

3. La guitarra, toda una inspiración

Por si fuera poco con los rincones Sessions y RT60, en el corazón del hotel encontraréis el GMT+1: un lobby bar de sofás de color ámbar precedido por una espectacular escultura arquitectónica con forma guitarra colgante. ¡Impresionante!
Es un espacio íntimo e ideal para hacer reuniones informales mientras disfrutáis de su selección de tapas para acompañar el café o los diferentes cócteles artesanales inspirados en el arte y los artistas.

Hard Rock Hotel Madrid, Foto: Pablo Gil Agero
Hard Rock Hotel Madrid, Foto: Pablo Gil Agero
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

4. En el jardín o en un rincón privado

En el gran jardín junto a la piscina también encontraréis el Roxy Garden y Roxy Lounge, un rincón pensado para celebrar ocasiones especiales y acompañar vuestros mejores momentos de un servicio de catering de bebidas y aperitivos. Íntimo y de lujo.
Y, a partir de setiembre abrirá un espacio ideal para aquellos que buscáis algo más acogedor y familiar, el Green Room, que ofrecerá un espacio elegante y privado (¡para tan solo seis personas!) con un peculiar menú creado por el chef del hotel y que emplatará justo delante de vosotros. Exclusivo y único.

Advertising
Hard Rock Hotel Madrid, Foto: Roberto Lara
Hard Rock Hotel Madrid, Foto: Roberto Lara
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

5. Relax al estilo Hard Rock

Más allá de sus mesas y barras, en Hard Rock Hotel Madrid encontraréis todo lo que necesitéis para pasar noches fantásticas donde la tranquilidad y la diversión sean los mejores acompañantes de la buena música.
Tienen habitaciones para todas las necesidades: desde clásicas a deluxe con vistas al jardín, menú de almohadas y la opción de despertarse con la música en 'streaming' que hayáis escogido. 
Además, en sus instalaciones también encontraréis Rock Om: clases de yoga gratuitas desde la TV de la habitación, dirigidas por gurús del yoga y al ritmo de una banda sonora seleccionada por un DJ; una piscina exterior y un espacio de fitness abierto las 24 horas para que no paréis ni un momento, o la Rock Shop de la entrada al hotel con una selección de las prendas más glamurosas y estilosas que os podáis imaginar.

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising