Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Agua das Pedras
Agua das Pedras

Ocho locales donde encontrar la naturaleza pura de Agua das Pedras sin salir de Madrid

El agua con gas 100% natural extraída directamente del manantial puede saborearse en distintos lugares de la capital, ¡para sumergirte en sus beneficios en plena ciudad!

Time Out en colaboración con Pedras
Publicidad

Existe un agua especial, diferente a cualquier otra. Sale de la tierra tras su paso por el manantial con una curiosa característica: tiene gas de forma completamente natural, algo de lo que pueden presumir menos del 1% de las aguas minerales del mundo. Este gas es el resultado de su paso lento por el interior de la tierra, en un proceso sin prisa que se siente en el matiz de sus sabores. Un sabor que ha sido reconocido con 31 medallas de oro en ferias, convenciones y concursos de todo el mundo.

Es Pedras, y se extrae de los manantiales del parque natural Pedras Salgadas, en el norte de Portugal. Visitar ese lugar es una experiencia mágica, pero si todavía no habéis planeado esa escapada, no os preocupéis: desde hace unos meses, podéis saborear este exclusivo agua con gas en algunos lugares de Madrid. Un sabor genuino que lleva a vuestro paladar un trocito de esa naturaleza salvaje donde nace, con todas las propiedades intactas dentro de la botella. ¡Os contamos dónde descubrir el Agua das Pedras!

Hotel RIU Plaza España
Hotel RIU.

Hotel RIU Plaza España

Con vistas privilegiadas a Plaza de España y la extensión natural de Casa de Campo, el hotel RIU es uno de los puntos perfectos para desconectar en Madrid desde sus alturas. En su exclusiva terraza 360 o en su salón podrás probar además el Agua das Pedras, una bebida perfecta si quieres conectar con esa naturaleza portuguesa desde la ciudad. Para, respira y disfruta.

Lamucca
Lamucca de Prado

Lamucca

La felicidad se basa en las pequeñas cosas: ver a los nuestros, tomar algo en una terraza, beber un trago cien por cien natural… en cualquiera de los restaurantes de Lamucca en Madrid podréis hacerlo todo. Seguro que ya habéis estado en alguno, pero igual no sabíais que, en ellos, podéis pedir Agua das Pedras y descubrir lo especial de sus burbujas cien por cien naturales. ¡Probadla la próxima vez!

Fellina
Fellina

Fellina

Es uno de los restaurantes italianos más famosos de Madrid, cuenta con una terraza perfecta para darse un repiro, y basa gran parte de su carta en ingredientes naturales. La parte de la bebida no podía ser menos, aunque en este caso, El punto de naturaleza viene de Portugal: aquí puedes pedir un Agua das Pedras para acompañar, por ejemplo, su famosa pasta Casio e pepe cocinada en su rueda de pecorino. ¡Querrás volver!

Fonda de la Confianza
Agua das Pedras

Fonda de la Confianza

Un restaurante aclamado de carta corta y sabores naturales, que busca el buen hacer en cada una de sus elaboraciones. Aquí estaréis como en casa -una casa, eso sí, reconocida por la guía Michelin-. Y para beber, nada mejor que apostar por la naturalidad: aquí podréis probar también el agua con gas cien por cien natural Pedras. Un complemento ideal para cualquiera de las referencias de su carta. ¡Que aproveche!

Taberna los Gallos
Los Gallos

Taberna los Gallos

Clásico por excelencia en Madrid, esta taberna cuenta con un patio acristalado perfecto para sentirse en un oasis sin salir de la ciudad. Y como lo más importante de estos oasis es el agua, aquí tenéis la oportunidad de pedir esta recién llegada que ha revolucionado el mundo de las aguas con gas. Probad el Agua das Pedras en este lugar, ¡y disfrutad de todas sus referencias gastronómicas!

La Pescadería
La Pescadería

La Pescadería

Auspiciado por el grupo Lamucca, este concepto (con dos sedes en Madrid) recibe su nombre del antiguo uso de su primer local, en Malasaña. Campo, mar, tierra y arroces en una carta por la que querréis transitar durante horas. Para acompañar y dar el toque natural, nada mejor que pedir, como aperitivo o acompañante de la comida, un agua con gas cien por cien natural Pedras.

Hotel Madrid Centre Retiro
Madrid Centre Retiro

Hotel Madrid Centre Retiro

Existe un jardín, con caminos entre árboles, escondido en pleno centro de Madrid. Es el patio interior del hotel Madrid Centre Retiro, un lugar donde podréis disfrutar en los días de sol tomando algo y rodeados de una calma muy poco común en la capital. Si os asomáis a descubrir este lugar nada obvio, os decimos ya cual es la bebida ideal para acompañar la experiencia: un Agua das Pedras, un trago de pura naturaleza para olvidar, por un momento, que estáis en medio de la ciudad. ¡Es hora de desconectar!

Zielou
Zielou

Zielou

Si hablamos de desconectar en pleno Madrid, no podemos olvidarnos de Zielou. Este local, ubicado en plena estación de Chamartín, es el ejemplo perfecto de que se puede encontrar un lugar ideal para un momento chill, con una terraza perfecta para relajarse, en un punto neurálgico de la ciudad. Sumergíos en uno de sus espacios, interiores o exteriores, y disfrutad del momento afterwork o del fin de semana de la forma más natural: saboreando un Agua das Pedras, que podréis encontrar en este establecimiento.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad