Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aloft Madrid Gran Vía
Foto: Aloft Madrid Gran VíaAloft Madrid Gran Vía

11 ofertas para exprimir Madrid este otoño

¡Nunca antes habíais empezado el otoño con tantos planes! Os traemos 11 ofertas exclusivas para que llenéis los próximos meses de cultura, deporte, comida y relax

Contenido patrocinado
Publicidad

¡La unión de las palabras 'octubre' y 'Madrid' nunca había transmitido tan buen 'feeling'! En Time Out nos encanta estar todo el día arriba y abajo disfrutando de todo lo que nos ofrece la ciudad. Y por eso os hemos preparado 11 ofertas para que vuestro otoño empiece de la manera más top.
Id abriendo espacio en vuestras agendas porque lo que os presentamos a continuación es un no parar de planes para hacer a lo largo del mes de octubre. ¿Podréis con tanta cultura?
Entre las ofertas que os proponemos encontraréis mucha gastronomía, arte, deporte, relax y juegos. Solamente aseguraos de elegir qué ofertas queréis utilizar, presentad en cada establecimiento los cupones que encontraréis en el link a continuación, con un PDF descargable, y empezad a disfrutar de un octubre cargado de ideas.
A continuación os explicamos cada una de las 11 ofertas que os hemos preparado y sus condiciones de uso. ¡Devoradlas!

DESCARGAR PDF

Tacos por doquier
Foto: Chavela Tacomasters

1. Tacos por doquier

En Chavela Tacomasters dicen que un verdadero amante de los tacos nunca está solo, por eso proponen un plan que os encantará: un 10% de descuento para que disfrutéis del TexMex en su local y un 20% si lo pedís online hasta el 31 de octubre. Reuniros con vuestros amigos para saborear este auténtico TextMex nacido en el corazón de Malasaña: su filosofía Fastgood ha revolucionado el mundo de la cocina rápida con platos mexicanos callejeros elaborados con ingredientes de calidad. ¡Comed sin remordimientos!

A ponerse en forma
Foto: Urban Sports Club

2. A ponerse en forma

Empezad a darle caña a ese propósito que lleváis arrastrando desde hace tiempo: poneros en forma. Ahora Urban Sports Club os da siete días de prueba gratis en su plataforma. Podréis escoger entre más de 50 deportes en un gran número de clubs deportivos de la ciudad: desde yoga en El Retiro a boxeo o crossfit en algún centro cerca de vuestra casa. Con Urban Sports Club podréis escoger cualquier actividad, lugar, día y hora para empezar a practicar deporte. Una opción única para acabar con la excusa de que no tenéis tiempo.

Publicidad
Goya para dos
Foto: InGoya

3. Goya para dos

Descubrid la obra de Francisco de Goya como si fuerais sus protagonistas. En #INGOYA os ofrecen un 15% de descuento para entradas dobles con el código TIMEOUT15. Introducidlo durante la compra en la página web www.ingoya.com y disfrutad de esta experiencia inmersiva rodeados de la obra de un maestro de maestros. Un espectáculo visual y sonoro que marcará un antes y un después en vuestra visión de Goya.

Burger con premio
Foto: Marco Pastori Fotografia

4. Burger con premio

En el restaurante Insólito saben lo importante que es un buen maridaje, por eso si pedís la Burger Signature Insólito hasta el 31 de octubre os servirán una pinta de cerveza gratis. En su local ofrecen una propuesta gastronómica basada en la cocina al josper con toques de fusión, acompañada de una divertida carta de cócteles y una amplia terraza con vistas al skyline de la ciudad. No se puede pedir un plan más redondo: acompañad vuestra burger de su deliciosa y delicada 'burrata' ahumada y a brindar.

Publicidad
Ración doble de pizzas
Foto: Hot Now

5. Ración doble de pizzas

¿Os apetece una pizza Margarita, una Cuatro quesos o una Pepperoni? Esto es lo que os llevaréis con el 2x1 que os ofrecen en Hot Now. Pedid la pizza que queráis en el local o por 'take away' y os regalarán una de las anteriores hasta el 31 de octubre. La masa se fermenta y evoluciona durante 48 horas, utilizan ingredientes de alta calidad y sus hornos vibran a los 400º C, por lo que tendrán vuestras pizzas hechas en tan solo 90 segundos. Llegar a la fórmula perfecta les ha costado tiempo, pero el resultado es brutalmente gustoso.

Ronda de edamames
Foto: Distrito Ceviche

6. Ronda de edamames

En Distrito Ceviche llevan la rebelión en la sangre y por la oferta que nos ofrecen es toda una locura: hasta el 31 de octubre, todo el que pase por su local enseñando el cupón podrá disfrutar de una ración de edamames por la cara. Son saludables, crujientes y en Distrito Ceviche saben darle ese toque especial para que acompañen vuestros platos: como su interpretación del ceviche de siempre, su plato estrella. ¡Llevan los sabores tradicionales a su máximo esplendor!

Publicidad
Juegos para alucinar
Foto: Virtual Arena

7. Juegos para alucinar

¿Queréis vivir una experiencia de otro mundo? En Virtual Arena os ofrecen un 10% de descuento con el código #OCTUBREZOMBIE hasta el 31 de octubre para que disfrutéis de una sesión de juego como no la habéis vivido antes. Es el mayor centro de realidad virtual multijugador en la ciudad, con más de 500 m2 para desplazarse libremente sin cables y seis juegos de última generación para pasarlo en grande. Y a partir del 7 de octubre llega Contagion Origins, el juego del momento.

Una comida top
Foto: El Toril Urban

8. Una comida top

Porque una burger siempre es un buen plan, en El Toril Urban os regalan una por la cara. Hasta el 31 de octubre, si pedís una de sus sabrosas hamburguesas recibiréis otra de regalo del mismo valor, para consumir exclusivamente en su local. Disfrutad doblemente de sus burgers hechas 100% a mano, de la frescura de sus ingredientes y de las salsas, encurtidos y postres que preparan a diario. Porque, como ellos mismos dicen, en El Toril Urban se cocina y se come con las manos.

Publicidad
Comer sano, así de fácil
Foto: Ero by Cervini

9. Comer sano, así de fácil

A veces compaginar la rutina con un estilo de vida saludable parece incompatible, pero en Ero by Cervini os lo ponen en bandeja. Hasta el 31 de octubre podréis disfrutar de un 20% de descuento en sus pedidos delivery o takeaway a través de la web. Sus platos están preparados bajo la técnica sous vide: cocidos a baja temperatura con ingredientes frescos y preservando al máximo el valor nutricional de cada uno de sus productos. Este octubre, empezad a comer más sano y con el mismo sabor de siempre a tan solo un clic.

Almuerzo con vistas y buena música
Foto: Aloft Madrid Gran Vía

10. Almuerzo con vistas y buena música

A partir del 9 de octubre, comenzad vuestros fines de semana con una propuesta gastronómica divertida en el W XYZ Rooftop Bar del Hotel Aloft Madrid Gran Vía. Se trata de Re:Load, un almuerzo compuesto por un surtido de entrantes, una selección de perritos calientes, en colaboración con Tekkel Hot Dogs, postres caseros y bebidas, con sesión de DJ en directo y vistas espectaculares sobre la ciudad. Si reserváis vía feverup.com con el código ALOFTOCT tendréis un 10% de descuento.

Publicidad
Minutos de relax
Foto: Hammam Al Andalus

11. Minutos de relax

Ahora que ya estamos metidos plenamente en la rutina, toca cuidarse, encontrar ese tiempo para nosotros mismos y disfrutar de momentos de desconexión y relax. Por eso, la oferta de Hammam Al Ándalus Madrid es de esas que no podéis dejar escapar: hasta el 28 de octubre os ofrecen un descuento del 15% de lunes a jueves (excepto 11 y 12 de octubre) en los servicios Mimma y Midra con el código TIMEOUT. Sesiones ideales para mimar vuestro cuerpo.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad