Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Festival de Linternas Asiáticas, un recorrido de luces de 1 km lleno de animales y criaturas fantásticas. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Os contamos todo lo que podréis encontrar en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

La ciudad acoge una de las citas más especiales de estas fiestas. Un lugar que hará soñar a grandes y pequeños. ¡Os lo contamos todo!

Time Out en colaboración con Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Publicidad

Torrejón de Ardoz y Navidad se han convertido en sinónimos. El espíritu de estas fiestas se hace palpable en la ciudad con Mágicas Navidades, un gigantesco complejo que ya se ha convertido, por méritos propios, en el Parque de la Navidad de toda España. 

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
La pista de hielo de Mágicas Navidades, diseñada por Javier Fernández. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Hasta el 7 de enero, Mágicas Navidades es el epicentro de todo lo que tiene que ver con el espíritu de estas fiestas. Alegría, ilusión y diversión en un evento que no ha querido perderse ni el mismísimo campeón del mundo de patinaje Javier Fernández, que ofreció una exhibición en su pista el pasado sábado 30 de diciembre. ¡Aprovechad estos últimos días y no os perdáis este eventazo navideño! 

Cuando el hielo se hace arte

El hielo será uno de los grandes protagonistas de Mágicas Navidades. La cita albergará la segunda edición de Ice Festival, una exposición de más de 2.000 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de las maravillas del mundo creadas por los mejores escultores internacionales a partir de cientos de toneladas de hielo. Un espectáculo... e inolvidable.

La Puerta Mágica y las atracciones

He aquí otro de los puntos fuertes del gran parque navideño de Torrejón de Ardoz. La Puerta Mágica es un espectáculo creado con un millón de bombillas de bajo consumo, que conforman un impresionante juego de luz y sonidos que contará con pases cada 60 minutos. ¿Más emociones fuertes? Hay que buscarlas en las numerosas atracciones del parque. Diversión en estado puro. 

Espíritu asiático

La búsqueda de los planes más originales es otra de las máximas del parque Mágicas Navidades de Torrejón. Y entre las más destacadas, el Festival de Linternas Asiáticas. Un festival de luces que trasladará a los asistentes a un mundo mágico lleno de animales y criaturas fantásticas. El concepto viene de China, donde este espectáculo sirve para despedir cada nuevo año. Lo mejor de oriente, en occidente. 

Paseos muy navideños

El Christmas Village está pensado para toda la familia. Allí, grandes y pequeños podrán pasear por zonas ambientadas con meninas de adviento y originales espacios de artesanía, así como relajaros mientras coméis alguna delicia típica de estas fiestas en los exclusivos food-trucks. Y si hay ganas de comprar, nada como dejarse caer por el Mercado Navideño, donde encontraréis pequeñas y coquetas tiendas en las que encontrar regalos, souvenirs y prácticamente cualquier cosa relacionada con la Navidad. 

Los mejores shows y actividades

La Montaña Helada, la única Pista de Hielo sobre un lago (con el campeón del mundo de patinaje, Javier Fernández), el Show de los Guachis, el Belén más grande de España, recreado a escala real, la Casa de la Navidad... La lista de espectáculos y actividades que se pueden hacer en el parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz es prácticamente infinita. Tantas que tendréis que descubrirlas por vosotros mismos. Y para ello, nada como visitar la web oficial de Mágicas Navidades o, mejor aún, vivirlo en persona. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad