Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Archivo
El primer restaurante efímero para perros y gatos abre en Madrid. Foto: Archivo

Os contamos todo sobre el primer restaurante (efímero) para perros y gatos que abre en Madrid

El sueño de cualquier mascota llega al Palacio de Santa Bárbara con el nuevo espacio de Harper & Bone: un lugar en el que encontraréis los alimentos más top para vuestros animales y muchas sorpresas. ¡Que ladre o maúlle quien quiera saber más!

Time Out en colaboración con Harper & Bone
Publicidad

¿Quién ha dicho que ir de restaurantes es sólo una actividad apta para humanos? Obviamente alguien que no conocía la nueva pop-up que llega a la capital para convertirse en el lugar de encuentro favorito de vuestras mascotas y de cualquier amante de los animales.

Hablamos del Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store, una experiencia que, desde el 27 de enero y hasta el 4 de febrero, transformará el majestuoso Palacio de Santa Bárbara en Madrid en un espacio efímero dedicado al fascinante universo de las mascotas.

Esta curiosa pop-up restaurante y tienda tan animal llega a Madrid de la mano de la prestigiosa firma de productos para mascotas Harper & Bone, reconocida por su estilo vanguardista en comida, juguetes y accesorios destinados a perros y gatos.

Además, podréis visitar cuando mejor os venga, porque Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store estará abierto de 11:00 a 20:00h de lunes a domingo; simplemente tendréis que reservar a través de este enlace. Pero, ¿qué encontraréis en este lugar? Pues seguid leyendo porque os contamos todo lo que tenéis que saber para devolverle un pedacito de amor a vuestros animales.

Una jornada de lo más animal
Palacio de Santa Bárbara

Una jornada de lo más animal

El Palacio de Santa Bárbara se convertirá en vuestro lugar favorito en el mundo si sois amantes de los animales, porque además podréis acudir con vuestra mascota para disfrutar de actividades diseñadas para que tengáis un día increíble.

Por ejemplo, podréis presumir de perro y/o posando en las sesiones de fotografía profesional, dar clases de yoga juntos e incluso participar en talleres de cerámica. Y para quienes queráis aprender más sobre el cuidado y bienestar de vuestras mascotas, podréis asistir a las charlas de los expertos de Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store.

Vuestros animales se merecen los mejores productos, que encontraréis en la tienda, especializada en alimentos súper premium para mascotas, como comida húmeda, snacks y albóndigas caseras de ambas marcas, además de la variedad de accesorios y juguetes exclusivos de la marca The Only Fresh

Comensales de cuatro patas
Harper & Bone

Comensales de cuatro patas

Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store hará las delicias de los paladares animales más exquisitos. Este revolucionario restaurante para perros y gatos logra que ellos sean quienes se sienten a la mesa a disfrutar de una increíble experiencia culinaria.

Vuestras mascotas podrán degustar un menú exquisito, variado y personalizado, ya que está adaptado a la edad y tamaño de cada animal, un sello de calidad que caracteriza a Harper & Bone y a todos los productos de The Only Fresh

La cocina exclusiva de Harper & Bone destaca por utilizar ingredientes frescos de alta calidad, sin alimentos modificados genéticamente ni rellenos como trigo y soja. Vuestros amigos de cuatro patas encontrarán cuatro gamas de alimentos en función de sus gustos: Flavours of the Farm, inspirada en los sabores de la tierra, con carnes selectas de pato, pollo y pavo, superalimentos y frescas verduras y frutas; Ocean Wonders, una oda a los mares, con atún, merluza y salmón junto a vibrantes vegetales y frutas; Fresh Market, que captura la esencia de los mercados frescos, con pato, cerdo ibérico, cordero y pavo en su repertorio; y Wild Mountain, un tributo a las montañas y sus tesoros, enriquecida con proteínas de ciervo, conejo, salmón, cerdo y jabalí.

La mejor calidad en el cuenco
Punto de venta Harper & Bone en el en el Centro Comercial Carrefour Alcobendas. Foto: Harper & Bone

La mejor calidad en el cuenco

Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store es la materialización de toda una filosofía detrás de Harper & Bone, la nueva marca de alimentos de la división de comida para mascotas premium de Visán. 

En Harper & Bone siempre buscan darle a nuestras mascotas lo mejor, con elecciones accesibles y atractivas para todos los amantes de los animales. Fundada en 1928, su historia se nutre de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la producción de alimentos de alta calidad para mascotas. 

Desde 2001, Harper & Bone utiliza sólo los ingredientes más excepcionales y frescos, respaldados por un equipo de expertos en alimentación nutricional para mascotas y tecnología innovadora. Todo lo que sueñan vuestros perros y gatos la encontraréis desde el 27 de enero y hasta el 4 de febrero en Harper & Bone Pop-up Restaurant & Store, aunque podéis encontrarla también en dos stands de venta físicos en Madrid situados en el Centro Comercial Carrefour Alcobendas y, recientemente, en el Centro Comercial Carrefour Plaza de la Estación, en Fuenlabrada. ¡No tenéis excusa para darle lo mejor a vuestras mascotas!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad