Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Charlie y la Fábrica de chocolate'
Foto: LETSGO

Os explicamos cómo sumaros al Halloween espectacular del Espacio Ibercaja Delicias

En estas fechas escalofriantes, el espacio ha preparado un Halloween de lo más entretenido para que disfrutemos de sus tres grandes planes: los musicales 'Dirty Dancing' y 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' y la exposición 'Tim Burton, el Laberinto'

Time Out en colaboración con LETSGO
Publicidad

Halloween ya está aquí y Espacio Ibercaja Delicias sabe perfectamente como celebrarlo: con un combo de arte, nostalgia, mucho ritmo y oportunidades especiales. Del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre os invitan a disfrutar de sus tres magníficas propuestas con un toque muy Halloween. Actualmente, el enorme espacio acoge los musicales 'Dirty Dancing' y 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' y la exposición inmersiva 'Tim Burton, el Laberinto': un trío de planes que son perfectos para pasar un Halloween diferente, en familia, pareja o con amigos. Continuad leyendo porque os contamos más de estas tres propuestas. ¡Y preparad vuestro disfraz! Porque si vais a alguno de estos planes disfrazados y etiquetáis a @espaciodelicias en Instagram, podréis ganar un pack de merchandising de Tim Burton, valorado en más de 50 €, o entradas dobles para 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' y 'Dirty Dancing, el musical'.

Bailar con el musical 'Dirty Dancing'
Foto: LETSGO

Bailar con el musical 'Dirty Dancing'

Hasta el 1 de noviembre podréis disfrutar de un precio especial, 35 euros, para este musical que pone a bailar a cualquiera. 
Johnny y Baby os esperan para que paséis Halloween en las Catskill Mountains de Nueva York y recordéis esta historia de amor que lo petó en 1987 (¡el agosto pasado se cumplieron 35 años de su estreno!). En este espectáculo cargado de talento y mucha chispa podréis ver a Dani Tatay y Sara Ávila Román como protagonistas de una producción que ya lleva más de 700 representaciones y más 800 mil espectadores.

Perderos por 'Tim Burton, El Laberinto'
Foto: LETSGO

Perderos por 'Tim Burton, El Laberinto'

Entrad en las profundidades del arte del director, echad un vistazo a su universo creativo y descubrid cuáles fueron los primeros pasos de nuestras películas favoritas a través de bocetos originales que han sido cedidos por el propio Tim Burton. La exposición inmersiva 'El Laberinto de Tim Burton' es un plan ideal para conocer todas las historias que el prestigioso director nos ha regalado desde los años 80 y para que os entre otra vez la curiosidad por descubrir detalles que no conocíais de sus películas: 'Beetlejuice', 'Batman', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'La novia cadáver', 'Alicia en el País de las Maravillas'...  ¿Queréis redondear la experiencia?
Habrá 
una sesión de cóctel show el sábado 29 de 17 h a 21 h y el lunes 31 de 16.30 h a 20.30 h. El resto de los días, el personal de hostelería también estará preparando el cóctel que hace honor al impresionante film de Tim Burton.

Publicidad
Alucinar con el musical 'Charlie y la Fábrica de chocolate'
Foto: LETSGO

Alucinar con el musical 'Charlie y la Fábrica de chocolate'

Puede que busquéis pasar Halloween en familia... ¡este es vuestro plan! Edu Soto como el mundialmente famoso Willy Wonka ha abierto las puertas de su misteriosa fábrica en Espacio Ibercaja Delicias y os invita a descubrirla entre dulces, música, baile y sorpresas. Los peques lo pasarán en grande con este musical basado en la increíble historia escrita por Roald Dahl y que se estrenó por primera vez en el West End de Londres en 2013, rompiendo récords de taquilla desde entonces. Para este Halloween, podréis disfrutar de un 30% de descuento en las funciones del jueves 27, viernes 28 y sábado 29 a las 20:30 h y 4x3 en entradas para los pases del domingo 30 a las 12 h, lunes 31 a las 19 h y martes 1 de noviembre a las 17 h..

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad