Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Burn Halloween
Foto: Burn

Os invitamos a la escalofriante fiestaza de Halloween 'Trick or Burn'

¿Queréis vivir una noche de Halloween inolvidable en The Bassement Club? Pasajes del terror, disfraces espeluznantes, gastronomía para derretirse, el ritmo de Soy Una Pringada y Burn gratis. Sorteamos 300 entradas dobles. ¡Participad y no os la perdáis!

Time Out en colaboración con Burn
Publicidad

No todos los años se da con el plan ideal para un día tan esperado como Halloween y este 2022 os aseguramos que todo lo que estáis buscando para celebrar la noche más terrorífica del año lo encontraréis en el fiestón que os hemos preparado: 'Trick or Burn'. Nos hemos aliado con Burn y su energía arrolladora para que disfrutéis de esta tradición americana que ya hace años que nos hemos apropiado. Y el 27 de octubre, desde las 19 h y hasta bien entrada la noche, os esperamos en The Bassement Club con el plan más espeluznante que hayáis vivido nunca. ¿Os atreveréis a cruzar la puerta del local?
Preparáos, porque nuestra 'Trick or Burn' os dejará sin respiración. Encontraréis una decoración estremecedora, música de la mano de los monstruosos DJs Soy una pringada y Álvaro Naive, la gastronomía más escalofriante y tentadora y la bebida anfitriona que os mantendrá vivos toda la noche: ¡Burn gratis!
Buscad vuestro disfraz más aterrador y apuntaos en el formulario de inscripción que encontraréis a continuación (antes del 23 de octubre) para ser uno de los ganadores de las 300 entradas dobles que sorteamos. Cruzad los dedos, sí, y evitad cruzaros con un gato negro, por si acaso... Mientras tanto, os contamos más de lo que os espera en esta impresionante, alocada y sobrecogedora fiesta 'Trick or Burn'.

El escenario del crimen
The Bassement Club

El escenario del crimen

'Trick or Burn' marcará un antes y un después en Halloween. Esa noche habrá un punto en el mapa por donde solamente los más atrevidos querrán pasar: la calle de Galileo, 26. En esta ubicación se encuentra The Bassement Clubun nuevo club totalmente reformado en el centro de Madrid con 1.000 m2 divididos en dos zonas, con cuatro barras y el mejor equipo de sonido. ¡Una gozada de rincón! Alucinaréis con su iluminación y con todas las sorpresas que encontraréis repartidas por su gran espacio. A continuación os damos algunos de los detalles más tentadores...

Monstruos invitados (y con mucho ritmo)
Foto: Razzmatazz

Monstruos invitados (y con mucho ritmo)

No todos los monstruos son invitados, pero cuando llevan el ritmo en las venas... ¡Que pasen a darlo todo! Durante la fiesta 'Trick or Burn' la música no parará en todo momento y tendremos a dos bestias musicales que se encargarán de ello. La monstrua estrella es Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada. Youtuber, comediante, actriz, directora y sí, también DJ. Desde 2017 ha hecho que empaticemos con ella y que nos partamos la caja con su humor, además, también ha pinchado en salas como Razzmatazz de Barcelona y sus ritmos son capaces de desenterrar y poner a bailar a los muertos. ¡Lo fliparéis!
Y antes de su actuación, nos pondrá a bailar Álvaro Naive: un 'it boy' total de la moda española que ha tocado con su banda Trajano! en festivales de la talla de FIB y BBK Live y que, en solitario como DJ, es uno de los favoritos de la alta sociedad. Es versátil, natural, carismático y sus 'looks' en el escenario brillan tanto como sus melodías.  

Publicidad
Bebidas y gastronomía para morir de placer
Foto: Burn

Bebidas y gastronomía para morir de placer

Mientras todos vuestros sentidos lo pasen bomba sintiendo el terror de la noche en la 'Trick or Burn', vuestro paladar lo gozará muchísimo con las propuestas gastronómicas que podréis degustar. Habrá tapas tematizadas de Halloween que os encantarán y no podréis esperar a probar: huevos en forma de ojos, dedos de queso recién cortados, palitos de cereales en forma de escoba, salsas que parecen sangre, tortillas con forma de ataúd y mucho más. Fotografiadlas y colgadlas en las redes porque nadie se creerá que están para comérselas. Para maridar toda esta oferta brutal, habrá Burn gratis durante toda la fiesta, la bebida anfitriona junto con la cual hemos ideado esta 'Trick or Burn'. ¡Os mantendréis con la energía al máximo!

Una noche para no dormir
Foto: Shutterstock

Una noche para no dormir

Aunque vengáis disfrazados con vuestros 'looks' más sangrientos, en la fiesta 'Trick or Burn' también habrá maquillaje para que perfeccionéis y deis vuestros últimos retoques al personaje. Después, podréis llenar vuestras redes sociales de recuerdos con el fotomatón más divertido que fijará vuestros looks de miedo. Y esperemos que el maquillaje no se os quite por llorar de miedo en el pasaje de terror brutal que os estará esperando. ¡Aunque no os lo podemos garantizar! Actores terroríficamente caracterizados os pondrán los pelos de punta y os harán sentir el miedo por todo el cuerpo. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad