Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Havaianas
Foto: Havaianas

Os invitamos a un afterwork para disfrutar de un atardecer con los pies libres

Nos hemos unido a Havaianas para liberar nuestros pies con las mejores chanclas y montar un fiestón tremendo en la terraza del Canopy by Hilton Madrid Castellana el próximo 5 de julio. ¿Os venís? ¡Sorteamos 25 invitaciones dobles!

Time Out en colaboración con Havaianas
Publicidad

Cuando el sol va cayendo sobre la ciudad, Madrid se tiñe de unos colores espectaculares que hacen la competencia a cualquier otro paisaje. Y si a esta estampa de colores le añadimos música, gastronomía y unas chanclas que liberan nuestros pies para hacernos sentir los reyes y reinas de la fiesta, ¡la diversión está asegurada! Para dar la bienvenida al verano y sus queridos 'afterwork', nos hemos unido a Havaianas y hemos preparado una fiesta que no olvidaréis en todas vuestras vacaciones. El próximo 5 de julio lo pasaremos en grande en la terraza del Canopy by Hilton Madrid Castellana en una Summer Party que combinará música, gastronomía, cócteles y Havaianas para que no paréis de bailar sin que se os asfixien los pies. ¡Será un eventazo!

Nosotros pondremos la diversión y vosotros solamente tenéis que venir con ganas de pasarlo bien. Si queréis vivir una experiencia tan veraniega y festiva como esta, participad hasta el 26 de junio jugando al quizz que os proponemos a continuación y rellenando el formulario que encontraréis junto a las soluciones. ¡Sorteamos 25 invitaciones dobles! Si ganáis el sorteo, además de aseguraraos vuestra plaza en la fiesta, tanto tú como tu acompañante recibiréis unas Havaianas de regalo.
Vamos a disfrutarlo a tope y a continuación os contamos por qué...

Una bienvenida de lo más cómoda
Canopy by Hilton Madrid Castellana

Una bienvenida de lo más cómoda

No hay nada como esa sensación de llegar a casa y ponerse cómodo, ¿verdad? Pues el día 29 de junio no tendréis que esperar hasta llegar a casa para quitaros los zapatos, porque cuando subáis a la terraza del Canopy by Hilton Madrid Castellana os esperaremos con unas Havaianas para vosotros y vuestros acompañantes. Así os podréis sacar vuestros zapatos cotidianos y liberar los pies. ¿Qué mejor que una fiesta con chanclas? La comodidad es lo primero.
A partir de este momento solamente os tendréis que preocupar de vivir al máximo un 'afterwork' de lujo en una terraza impresionante con Madrid a vuestros pies... ¡vuestros pies liberados!

A degustar y refrescarse
Canopy by Hilton Madrid Castellana

A degustar y refrescarse

Además de con unas Havaianas, también os recibiremos con un cóctel de bienvenida para que empecéis a soltaros y a bailar al ritmo de la música que sonará en la terraza. La tarde continuará con un catering en formato 'finger', de mono-bocados, en los que podréis saborear auténticas delicatessen. ¡Os espera la brutalidad gastronómica más 'top' para amenizar una Summer Party como esta!
Entre la oferta culinaria encontraréis sabores frescos y muy veraniegos para que el buen rollo llegue directamente a vosotros.

Publicidad
Que no falte el buen ritmo
Naked Family

Que no falte el buen ritmo

Una fiesta como esta no sería lo mismo sin música y como sabemos que los mejores ritmos son aquellos que ponen a bailar hasta a la persona más tímida del planeta, el grupo Naked Family tocará en directo sus mejores temas.
La banda madrileña formada en 2018 conoce como nadie qué es lo que nos gusta musicalmente. ¡Saben perfectamente cómo animar la fiesta!
Nos traerán un repertorio ideal para que no paremos de bailar en ningún momento... será fácil: las Havaianas que os calcéis son la mejor opción que le podéis dar a vuestros pies en verano y en una ocasión como esta.
Para terminar este eventazo y dar mucha envidia a vuestros seguidores, podréis sacaros el mejor selfie en un fotomatón hecho de Havaianas (¡supercolorido!) y otro en formato de 360 grados para que retratéis todas las caras de la diversión.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad