Participa en EL GRAN QUIZ

El próximo 28 de octubre, de 17h a 19h, se celebrará en Madrid EL GRAN QUIZ, un juego donde los participantes deberán demostrar todo lo que saben sobre Madrid

¿De qué va esto de EL GRAN QUIZ? Te preguntarás. Es el juego de preguntas y respuestas sobre ocio y cultura que hemos preparado Sangre de Toro y Time Out. Se celebrará el sábado 28 de octubre y su principal objetivo es encontrar al equipo con más conocimientos de música, gastronomía, cine y actualidad de Madrid. Tenemos preparado un gran premio para el grupo ganador, ¡quizá será el tuyo!

El Quiz

El Quiz

El local Agrado Cabaret, situado en pleno corazón de Madrid, será el encargado de acoger EL GRAN QUIZ.

Los diferentes equipos deberán responder las preguntas de las tres rondas, compuestas por preguntas fáciles y otras en las que desearías tener vuestro Time Out cerca. El equipo que consiga sumar más puntos, ¡será el ganador del espectacular premio!

Y si pensar tanto os abre el apetito, durante el juego podréis disfrutar de un buen aperitivo compuesto por empanada, queso, aceitunas y paté de campaña. Todo esto acompañado de vino Sangre de Toro.

Un premio de altura

Un premio de altura

¡Te están esperando un viaje en globo y una escapada gastronómica!

El equipo ganador sobrevolará Segovia, dormirá una noche en el Hotel de 5 estrellas Eurostars Convento Capuchinos y descubrirá la esencia de la cocina segoviana con un menú degustación en el restaurante Villena, a cargo del chef Rubén Arnanz, con una estrella Michelin.

Advertising
¡Apúntate!

¡Apúntate!

¡Reúne a 4 personas y ¡apúntate ya a EL GRAN QUIZ! El precio del evento por equipo es de 10 € (2,5 € por persona).

No pierdas más tiempo, y empieza a prepararte para El Gran Quiz. Lee Time Out mañana, tarde y noche y demuestra todo lo que sabes de Madrid el próximo 28 de octubre.

Críticas y valoraciones

0 comments