Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Pide The Rustik Bakery gratis para celebrar el día del pan!

¡Pide The Rustik Bakery gratis para celebrar el día del pan!

The Rustik Bakery celebra el Día Mundial del Pan regalando su exquisita hogaza masa madre tradicional.

1/3
2/3
3/3
Por Contenido patrocinado |
Advertising

Un año más, llega uno de los días marcados en el calendario para cualquier foodie que se precie: el Día Mundial del Pan. Y por eso, The Rustik Bakery ha decidido celebrarlo… ¡regalando su hogaza "masa madre tradicional"! Si estáis en Barcelona o en Madrid los días 16 y 17 de octubre, la podéis pedir a través de Glovo y os llegará totalmente gratis allá donde estéis, en menos de 30 minutos.

The Rustik Bakery nace con la intención de hacer la vida más fácil a los amantes del buen pan, des de la convicción de que un pan hecho con tiempo sabe mejor y que no hay que renunciar a tener un día a día completo y activo para disfrutar de una buena alimentación. Para elaborar The Rustik Bakery necesitan aproximadamente unas 17 horas, ya que sus ingredientes son naturales y su masa madre requiere una fermentación de 14 horas antes de pasar por la tradicional cocción en horno de piedra. Una visión de la cocina como un arte del cuidado por el detalle y de la paciencia. Es precisamente gracias a esta elaboración que reconoceréis los panes de The Rustik Bakery: por su sabor delicioso y característico, por su textura esponjosa y por su aroma tan apetecible. Y por no tener conservantes ni aditivos añadidos, por supuesto.

El funcionamiento para pedir vuestro pan gratis es sencillo: solo tenéis que entrar en Glovo, en la parte del supermercado, y hacer click en la imagen de The Rustik Bakery. El envío y el producto son gratis, porque si algo tienen claro es que solo hay una cosa mejor que el pan hecho con tiempo: un The Rustik Bakery que, además, te entregan rápido y gratis. ¡Feliz Día Mundial del Pan!

Recomendado
    También te gustará
      Advertising