Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
X-Madrid
X-Madrid

No te pierdas los planazos navideños de X-Madrid

Actuaciones, talleres y exhibiciones... X-Madrid tiene todo lo necesario para pasar unas Navidades de pura diversión

Time Out en colaboración con X-Madrid
Publicidad

X-Madrid, en Alcorcón, se ha convertido en un auténtico referente para todos aquellos que buscan una oferta de ocio completamente distinta a todas las demás. Moderno, urbano, experiencial. Un espacio comercial y de ocio para practicar toda clase de deportes, desde el skate a la escalada pasando por el buceo y el surf, pero también una opción perfecta para ir de compras, comer o ir al cine.

Con la mente puesta en las fechas navideñas, desde X-Madrid han preparado planazos para todos los públicos y para todos los gustos. Te contamos algunas de las más destacadas. ¡Todo lo que mola está aquí!

Espectáculos únicos
X-Madrid

Espectáculos únicos

Quedarte con la boca abierta al ver un increíble truco de magia, flipar con los acróbatas más experimentados, bailar a ritmo de batucada, vibrar con la mejor música en directo o llevar a los más pequeños a disfrutar con una sesión de títeres. Son sólo algunas de las propuestas con las que cuenta X-Madrid durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero. No pierdas detalle del calendario de actuaciones. Lo podéis consultar en este enlace

Aprender... a lo grande
X-Madrid

Aprender... a lo grande

Si por algo destaca X-Madrid es por ser un lugar de ocio y compras diferencial como ninguno. A lo largo de toda la Navidad, o de sus X-MAS como ellos lo llaman, tendrán lugar talleres para todos los niveles y edades de la mano de su establecimiento Juguetrónica, que ha preparado un espacio adaptado para el desarrollo de las actividades tecnológicas más innovadoras: manejo de drones, robótica, electrónica, magia tecnológica, música... Un lugar donde expandir la creatividad y la imaginación con la tecnología como aliada de excepción.

Publicidad
¡No pierdas el hilo!
X-Madrid

¡No pierdas el hilo!

Entre los planes más originales de los que propone X-Madrid, destaca el hilorama colaborativo. ¿Cómo funciona? Sólo tienes que elegir tu color favorito, tirar del hilo e ir creando la forma según tus gustos. En cada poste tendrás que elegir la respuesta que más te identifique y así hasta el último. ¿El resultado? Un hilorama lleno de color creado gracias a los gustos y preferencias de los participantes. Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas tampoco THE X ROOM, una divertida habitación del revés, para hacer las fotos más molonas de todo Instagram.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad