Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Opel Astra
Opel Astra

5 planazos para descubrir el Madrid más innovador

Algunos lugares increíbles están más cerca de lo que parece. Nos subimos al nuevo Astra híbrido enchufable para descubrirlos

Time Out en colaboración con Opel
Publicidad

Que Madrid es una ciudad siempre dispuesta a sorprendernos lo sabe todo aquel que se haya dejado caer por la capital en alguna ocasión. Sus calles encierran un sinfín de secretos que esperan a ser descubiertos por los visitantes más avezados, pero también por los madrileños de pro.

Todo ese mundo de posibilidades se multiplica al volante de vehículos como el nuevo Astra, el primer compacto híbrido enchufable de Opel, diseñado y fabricado íntegramente en Alemania. Un coche que marca el camino hacia una nueva era de bajas emisiones y las más altas prestaciones y que, gracias a su etiqueta cero, nos permitirá disfrutar de la ciudad sin restricciones y sin límites. 

Lo probamos para recorrer la ciudad y descubrir cinco lugares que casan a la perfección con el propio espíritu del coche: innovadores, modernos, rompedores. Sencillamente alucinantes. ¿Subís? 

Un espacio: MAD, Madrid Artes Digitales
MAD (Ayuntamiento de Madrid)

1. Un espacio: MAD, Madrid Artes Digitales

Arte digital, videomapping, realidad aumentada, holografía... Son conceptos que están cada vez más presentes en el mundo del arte, siempre a la vanguardia en lo tecnológico. MAD (Madrid Artes Digitales) es el Centro de Experiencias Inmersivas más grande de España y el segundo de Europa. Un lugar que abrió sus puertas el pasado mes de marzo y que ha sorprendido a propios y extraños con exposiciones como la dedicada al artista austriaco Gustav Klimt. Tecnología, cultura, ciencia y arte para dar forma a experiencias tan futuristas como conducir el nuevo Astra híbrido enchufable. Matadero Madrid (Nave 16) Plaza de Legazpi, 8. Metro: Legazpi.

Una exposición: 'Certeza'
Certeza (Espacio SOLO)

2. Una exposición: 'Certeza'

El mundo está cambiando. La movilidad está cambiando. Vehículos como el nuevo Astra son un claro ejemplo en el que innovación, diseño detox y tecnología híbrida, se unen para ofrecer una nueva experiencia de conducción y una visión adelantada de futuro hecha realidad. La búsqueda de la certeza es, también el hilo conductor de una de las exposiciones más estimulantes que se pueden encontrar actualmente en Madrid. Más de una veintena de obras reflexionan sobre el concepto de 'Certeza', definida como el conocimiento seguro y claro de algo. Un proyecto que invita a una reflexión sobre cuestiones como la verdad, la mentira o la evolución de la sociedad. El futuro es ahora. Espacio Solo. Plaza de la Independencia, 5. Metro: Retiro.  

Publicidad
Una tienda: WOW Madrid
Time Out Madrid

3. Una tienda: WOW Madrid

"Wow". Es lo que uno siente al conducir un coche como el nuevo Opel Astra. Pero también, lo primero que viene a la mente al entrar en uno de los locales más especiales de Madrid. Quizá por eso su nombre está tan bien escogido. Ocho plantas, 5.500 metros cuadrados y cientos de marcas internacionales forman parte de esta macrotienda de Gran Vía. Una simbiosis perfecta entre lo digital y lo físico, y un auténtico paraíso para los amantes de las compras que pertenezcan a la generación Z y los millennials. A buen seguro, uno de los lugares más instagrameables de toda la ciudad. Gran Vía, 18. Metro: Gran Vía. 

Un espectáculo: WAH
WAH

4. Un espectáculo: WAH

Dicen de él que es el 'dinner show' más espectacular del mundo, y todo el que ha tenido ocasión de disfrutarlo así lo atestigua. 'WAH' no es una obra de teatro, ni un cabaret, ni un musical. Ni siquiera un sitio para cenar. Es todo ello y mucho más. Los espectadores asisten a cuatro horas de espectáculo en el que se repasan algunos los mejores temas musicales de la historia, desde Puccini, Paco de Lucía o Guns & Roses a David Guetta o Lady Gaga. todo ello, plagado con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín o el Teatro Real, entre otros. Un espectáculo innovador, diferente, conceptual… conceptos perfectamente aplicables al nuevo Opel Astra. Hay que probarlo. 

Publicidad
Una discoteca: Space of Sound
Space of Sound

5. Una discoteca: Space of Sound

Fiesta y Space deberían aparecer como sinónimos en el diccionario. Durante la década de los 90 y los primeros 2000, la emblemática discoteca ubicada en la azotea de la estación de Chamartín se convirtió en un referente para un público diverso con un denominador común: las ganas de bailar al ritmo de la música electrónica más vanguardista. Para muchos era, de hecho, la mejor discoteca de España. Tras diez años cerrado, el local vuelve a la vida para darlo todo los domingos por la tarde, manteniendo intacta su esencia. Entre las novedades, el nuevo Space incorpora la innovadora tecnología ECO-NFT, que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con un pedacito de la marca a través de NFTs diseñados por el artista digital Felix Vähm. Tecnología, innovación y diversión, tres adjetivos que también definen al nuevo Opel Astra, que vuelve completamente renovado para darlo todoÁtico de la Estación de Chamartín, s/n. Metro: Chamartín. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad