Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sunglass Hut
Foto: Kat Borchart / Sunglass HutSunglass Hut

5 planes al sol para agosto... ¡y uno de regalo!

Os proponemos planes divertidos para agosto y sorteamos uno para disfrutar al máximo el tiempo de sol: una experiencia en la piscina del Hotel Aloft, ¡con cena final! Escoged las gafas que mejor se adapten a vuestro estilo ¡y disfrutad!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Fiestas con muy buen rollo, clubs que lo petan, conciertos al aire libre que coinciden con la puesta de sol... Ya sabemos que el verano está lleno de planes y hay un complemento que no puede faltar al salir de casa: las gafas de sol. Y es que en esta época del año los días son más largos y la luz más intensa, pero también son más las ganas de disfrutar al aire libre de la cultura y la alegría de vivir. 
Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años ofreciéndonos gafas de sol para todos los gustos y todos los momentos, os proponen cinco planes únicos para este mes de agosto en los que no pueden faltar unas buenas gafas. Y añadimos un sexto de regalo, para que empecéis el mes de agosto entre entre un buen remojón y gastronomía 'top': un pase para dos personas a la piscina de Aloft Gran Via Madrid de Marriot con cena incluída. ¡Pero eso no es todo! Y es que también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Madrid. 
Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de participación que encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 29 de agosto, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

¡EL PREMIO!

Un chapuzón gastronómico de regalo
Foto: Aloft Gran Via Madrid

Un chapuzón gastronómico de regalo

Por si fuera poco con los planes que os hemos recomendado, ¡aquí va uno que pega con cualquiera de los modelos Sunglass Hut!
Sorteamos un pase para dos personas en la terraza con piscina de Aloft Gran Via Madrid de Marriott que incluye: cena de menú con entrante, hamburguesa, bebida y postre para dos.
Es un espacio idílico, con vistas al centro de la ciudad y pensado para disfrutar al máximo del buen tiempo, de un chapuzón bien fresco y de una oferta gastronómica deliciosa. ¡Y en la compañía que queráis!
Y, además, si queréis disfrutar de vuestro Day Pass con mucho estilo, primero tendréis que pasar por la tienda Sunglass Hut que os quede más cerca y escoger las gafas de sol que más os gusten de la colección exclusiva que la tienda multimarca ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que también forman parte de este premio. Top, ¿no os parece?
Seguro que solamente de pensarlo ya os estáis poniendo el bañador.
Podéis participar hasta el 29 de agosto leyendo y aceptando las bases legales.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad