Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sala Cuarta Pared
©Sala Cuarta Pared

Planes con espíritu #borntobewild en Madrid

Te proponemos planes y lugares de Madrid donde podrás encontrar el espíritu más salvaje. Sal, corre, baila, juega y disfruta de la ciudad sin límites!

Time Out en col·laboració amb Audi
Publicidad
El mapa del teatro 'off' de Madrid
  • Teatro
En Madrid nunca ha existido una escena off al estilo del Off Broadway de Nueva York, no al menos reflejada en las carteleras o en los folletos turísticos. Desde los años setenta, en Madrid hubo teatro independiente y luego salas alternativas, pero no se empezó a hablar de off hasta hace unos años.
  • Qué hacer
Los millones de habitantes de Madrid y de sus alrededores lo conocen de sobra. Han esperado en sus andenes, han caminado por sus pasillos y han viajado en sus trenes para recorrer, de norte a sur y de este a oeste, todos los puntos de la capital. Pero el metro de Madrid es mucho más que sus 294 kilómetros y 301 estaciones, pues esconde bajo tierra museos, ruinas arqueológicas, paradas fantasma y un sinfín de anécdotas y curiosidades que lo convierten en uno de los suburbanos más especiales del mundo. Bienvenidos a un viaje en metro de lo más peculiar...
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad