Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 planes en familia para vivir aventuras en plena naturaleza sin salir de Madrid
Weikis
Foto: Weikis

5 planes en familia para vivir aventuras en plena naturaleza sin salir de Madrid

Preparad las mochilas con todo lo necesario y un buen paquete de Weikis, porque necesitaréis mucha energía para disfrutar a tope de las actividades que os proponemos

Time Out en colaboración con Weikis
Advertising

Todavía quedan unas semanas de primavera antes de que venga de golpe el calor y esto quiere decir que es el momento ideal de salir al exterior a disfrutar del buen tiempo, de la frescura de los entornos verdes que nos rodean y de los colores de esta época del año. Porque la naturaleza nos gusta mucho a todos, sea cual sea la edad que tengamos. Aunque todos sabemos que los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de un buen plan al aire libre que les permita, además, dejar salir todas las ganas de diversión y la ilusión que llevan dentro. Por eso os proponemos 5 planes distintos para hacer en Madrid rodeados de naturaleza, ¡que os encantarán! Y como sabemos que pasear, jugar y observar hasta el más mínimo detalle de un buen jardín o parque supone gastar mucha energía, nada mejor que llevar en la mochila un buen paquete de Weikis, decliciosos bollitos con pepitas de chocolate sin conservantes ni aceite de palma, para hacer una pausa en cualquier momento y tomar un delicioso almuerzo, una energética merienda o, sencillamente, disfrutar de un pequeño pícnic a cualquier hora. Son tan tiernos, esponjosos y dulces que enamorarán a toda la familia.
Continuad leyendo y empezad a planificar vuestros próximos fines de semana. ¡La aventura está asegurada!

Cine al aire libre
Cine al aire libre
Veranos de Latina

1. Cine bajo las estrellas

A cualquier niño le encanta ver y volver a ver sus películas favoritas. Es por esto que si juntamos una gran pantalla al aire libre, Weikis y un cielo estrellado la combinación es espectacular. Os proponemos disfrutar en familia de los distintos cines bajo las estrellas que tienen lugar en muchos distritos de Madrid como el Cineplaza de verano en Plaza Matadero, el del Vicálvaro, el de Latina, el del Retiro, el de Salamanca o el de Hortaleza. Un cine bajo el cielo de verano iluminado por las estrellas y al aire libre para disfrutar de un ambiente distinto: una nueva manera de ver vuestras películas favoritas y con la que los más pequeños querrán sustituir las palomitas por un tierno Weikis.

Weikis
Weikis
Foto: Weikis

2. Cosmos natural para desconectar

Toboganes larguísimos, circuitos de equilibrio y rapidez, canales de agua natural y laberintos con miradores en lo alto son múltiples de las actividades que os esperan a niños y mayores en el Parque Felipe VI de Madrid. Un parque totalmente natural con el que disfrutar de un día soleado de fin de semana o una tarde en familia con los niños. Tendréis la sensación de estar a campo abierto viendo el sin fin de prados y campos verdes y floridos. Además hay zonas de pícnic, aparcamiento gratuito y pistas asfaltadas para ir en bicicleta o patines: un lugar ideal para saborear los dulces Weikis y hacerse un 'selfie' familiar.

Advertising
Parque Europa
Parque Europa
Foto: Shutterstock

3. Europa desde Madrid

Una forma distinta para conocer 17 países de Europa y sus edificios más representativos y simbólicos, como por ejemplo, el muro de Berlín o la Torre Eiffel, y además al aire libre. El Parque Europa está situado en Torrejón de Ardoz con múltiples actividades para niños que tengan ganas de conocer las distintas ciudades europeas desde casa y de una manera muy divertida y entretenida... ¡Entre tirolinas, exhibiciones de aves y mamíferos! También hay estanques y pequeños lagos donde poder disfrutar de un paseo en barca con los más pequeños de la casa y es que el parque está situado en plena naturaleza, tiene mucho jardín y multitud de árboles que hacen sombra para poder disfrutar de un pícnic en familia. Después de recorrer todo Europa no habrá mejor recompensa que sentarse en la hierba, descansar las piernas y compartir emociones mientras devoráis un buen Weikis, ni los más grandes se podrán resistir.
Weikis
Weikis
Foto: Weikis

4. En paralelo al río

¡Que no falten los Weikis para este plan, porque necesitaréis una buena dosis de energía para hacer frente a tanta diversión! Madrid Río es un parque situado en paralelo a lo largo del río Manzanares y es característico por sus jardines perfectamente cuidados con distintas formas. A lo largo del recorrido de ellos hay múltiples parques infantiles con columpios, toboganes, circuitos de equilibrio y tirolinas, entre muchas otras actividades para disfrutar en familia. Además, encontraréis una pista que va siguiendo el río entre los jardines, donde los más pequeños podrán disfrutar de ir en bicicleta, patinete, skate o patines. Y si lo que os gusta es un buen rato de competición, también podréis hacer parada en las distintas pistas polideportivas para jugar al fútbol, pádel, basket, patinar, jugar a la petanca e incluso escalar y bajar por sus rocódromos.
Advertising
El Retiro
El Retiro
Shutterstock

5. Historias diminutas en El Retiro

A todos nos apetece un día de paseo en el Parque del Retiro con múltiples actividades por hacer: ir en bicicleta, jugar a juegos de mesa en el césped, dar un paseo en barca o simplemente tomar el sol. Pero para los más pequeños el descubrimiento del año será el Teatro de Títeres El Retiro, que tiene lugar en el parque con actuaciones todos los sábados y domingos y las entradas a disposición para pedirlas a partir de los viernes. El plan perfecto para los más pequeños de la casa y para redondear una buena mañana, tarde o amanecer en El Retiro. No os dejéis de incluir vuestros Weikis en la mochila porque, como ya sabéis, la extensión de este parque es tan grande que no habrá nada mejor para reponer fuerzas de la manera más deliciosa que con bocados bien dulces.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising