Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Las Rozas Village
Las Rozas Village

5 planes con espíritu navideño en Las Rozas Village

Un ambiente mágico, una 'pop-up' gourmet, una selección de regalos única y un toque solidario en el mejor destino de compras: así es la propuesta navideña que no os podéis perder en el Village madrileño

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Publicidad

Comienza la época más especial del año, y con ella, las ganas de mimar a los vuestros y, por qué no, a vosotros mismos. Es tiempo de un paseo navideño bajo luces mágicas, de disfrutar de caprichos gourmet y de vestirse con las mejores galas. Y existe un lugar donde todos esos deseos (y otros tantos más) se hacen realidad: Las Rozas Village. 
El Village madrileño se vuelca un año más en ofrecer distintas iniciativas cargadas de alma navideña. Una forma perfecta para que practiquéis el arte de regalar y, al mismo tiempo, os empapéis en el espíritu festivo que transmiten sus boulevares. Todo sin olvidarse, por supuesto, de las mejores marcas y las últimas tendencias. Estos son cinco de los planes que Las Rozas Village ofrece a todos los que os acerquéis a recorrerlo durante estas fechas. 

Un paseo bajo las estrellas

Los edificios, los escaparates y las calles de Las Rozas Village se transforman, durante esta Navidad, en lugares de ensueño cargados de magia. Si paseáis por sus rincones podréis admirar las instalaciones artísticas inmersivas que firma el estudio Wanda Barcelona, que se ha inspirado en un mundo de constelaciones para crear estrellas que se distribuyen a lo largo del village, creando un ambiente único que invita a perderse durante unas horas. Como es habitual en su estudio, Wanda Barcelona utiliza técnicas tradicionales adaptadas a la tecnología más avanzada, con piezas fabricadas a mano con cartón y papel biodegradables.  

Un regalo (o autorregalo)

Por supuesto, la esencia de la moda se mantiene en Las Rozas Village. Sus más de cien boutiques de reconocidas marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales han preparado para la ocasión una selección de ideas perfectas para regalar y sorprender a vuestros seres queridos. Además, el equipo de 'personal shoppers' está disponible para todos aquellos que queráis disfrutar de un asesoramiento individualizado, con una atención de primer nivel en espacios privados y sofisticados con cómodos probadores. Si sois de los que preferís comprar desde casa, su Virtual Shopping ofrece una gran alternativa para haceros con vuestros regalos o, por qué no, daros ese capricho en el que tanto habéis pensado. Las Rozas Village cuenta con todo lo necesario para que disfrutéis de una experiencia premium tanto en vuestro momento 'shopping' como en vuestros looks festivos. ¿Preparados para disfrutar de la Navidad?

Regalar en clave gourmet

Con motivo de la Navidad, Las Rozas Village ha desplegado una 'pop-up store' de la mano de Joselito, Bomvivant, en la que se puede encontrar su jamón, considerado uno de los mejores del mundo, y una cuidada selección de ibéricos. Además, el espacio cuenta con propuestas de conservas, dulces navideños, champán francés y otras exquisiteces perfectas para dar un toque premium a vuestra mesa o para regalar a vuestros seres queridos amantes de lo gourmet. 

Una pausa merecida

La Navidad es amor e ilusión, pero también buen comer. Desde Las Rozas Village despliegan todos sus encantos en la mesa para los foodies que quieran hacer un alto en sus compras navideñas. Si lo vuestro es reposar después de una buena jornada de 'shopping', nada mejor que las propuestas de alta cocina de Cristina Oria, con especial mención a sus deliciosos postres, que se pueden disfrutar en su coqueto restaurante; o las opciones saludables y de mercado que recoge en su carta Mentidero Sal y Brasas, que harán las delicias de todos aquellos que disfrutan del buen comer en un espacio de lo más acogedor.   

Compartir la ilusión

Estas fechas son el momento perfecto para pensar en los demás. No solo en aquellos a los que regaléis: también en las personas a las que poder llegar a través de iniciativas solidarias. Un año más, Las Rozas Village se alía con Make-A-Wish Spain dentro de su programa DO GOOD para hacer realidad las ilusiones de menores que sufren enfermedades graves, ayudándoles a cumplir sus sueños. Este año, los fondos se recogerán mediante la iniciativa Food por DO GOOD, con una serie de platos solidarios disponibles en los restaurantes del Village, y que destinarán parte de su importe a Make-A-Wish. Una forma ideal para que podáis disfrutar y, al mismo tiempo, aportéis vuestro granito de arena.  

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad