Brooklyn Fitboxing
Brooklyn Fitboxing

Un plan divertidísimo: nos hemos enfrentado en Brooklyn Fitboxing, ¡y os mostramos el resultado!

Es uno de los entrenamientos más completos de Madrid, y no podíamos quedarnos sin probarlo. Solo os diremos una cosa: si os animáis a dar el paso, os lo vais a pasar genial

Time Out en colaboración con Brooklyn Fitboxing
Publicidad

El Madrid vs Barcelona es un clásico en lo que a competición se refiere, y en Time Out aún no habíamos montado nuestro propio reto. Necesitábamos, por supuesto, que fuese un planazo, y cuando Brooklyn Fitboxing apareció en nuestro camino, supimos que lo habíamos encontrado: 47 minutos de boxeo sin contacto al ritmo de música muy cañera alternado con ejercicios de fuerza en un ambiente muy divertido., además de un sistema de puntuaciones que, como usuarios, os animará a retaros a vosotros mismos.

Os contamos todo lo que encontramos y cómo vivimos este entrenamiento, que podéis probar por menos de 10 euros con guantes y vendas de regalo. ¡Challenge accepted!

Un juego de superación

No importa vuestra forma física ni vuestra experiencia previa: si tenéis ganas de poneros en forma, Brooklyn Fitboxing es una muy buena opción: es un entrenamiento basado en movimientos de boxeo y kickboxing, y consta de un challenge de 8 rounds sin contacto, en los que golpearéis un saco que mide vuestra fuerza y vuestra coordinación. Todo combinado con ejercicios funcionales que hacen que cada sesión sea muy completa. Además, la coreografía del challenge cambia cada dos semanas, ¡así que el reto es continuo! 
Además, es una opcion ideal si soléis pensar que no tenéis tiempo para ir al gimnasio, ya que cada clase dura, en total, 47 minutos. Que no os preocupe la coreografía: los trainers estarán con vosotros para enseñaros todos los golpes y acompañaros motivándoos durante toda la sesión para que solo os encarguéis de superaros a vosotros mismos sin dejar de disfrutar.

Probado por Time Out

Os podemos contar que cualquiera puede apuntarse a Brooklyn Fitboxing, o podemos demostrarlo en primera persona. Como en Time Out nos encantan las aventuras, decidimos asistir nosotros mismos a dos clubes en nuestras respectivas ciudades para disfrutar de la experiencia. Con la app ya descargada en nuestros teléfonos, cuatro compañeras de Time Out Madrid y otros cuatro de Time Out Barcelona nos enfundamos vendas y guantes para enfrentarnos al saco en un challenge en directo en nuestras respectivas ciudades. 
¿Qué fue lo que nos encontramos? Una clase híper dinámica, un reto divertido y accesible para todos (aunque algunos tuvimos agujetas al día siguiente, no os vamos a mentir) y un trainer que nos animó y nos hizo dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento. 
Aunque el concepto de Brooklyn Fitboxing se basa en la superación personal, nosotros decidimos sumar nuestras puntuaciones individuales para convertir la experiencia en un reto entre una ciudad y otra y 'picarnos' entre nosotros. Y, de paso, lo hemos grabado para que podáis verlo en Instagram, donde podréis descubrir quién ha ganado en este reto Time Out. ¡No nos perdemos una!

Un gesto solidario

El progreso que obtengáis en cada clase os sumará además puntos de Energy. Estos sirven para medir vuestra superación, pero también para aportar vuestro granito de arena en distintas iniciativas solidarias, ya que Brooklyn Fitboxing dona, mediante la fundación HIT4CHANGE, el 1% de sus ganancias a distintas ONGs.
En este caso, vosotros elegís. Al ingresar en la app, os tocará decantaros por vuestra casa solidaria entre cuatro opciones: Casa de la Salud (centrada en distintas ONGs que aportan atención sanitaria en distintos ámbitos), Casa de la Infancia (que dirige los fondos a ONGs. centradas en el apoyo a los niños), Casa de los Océanos (para luchar contra la basura y la contaminación en mares y océanos), y Casa de los Bosques (centrada en distintas ONGs que luchan contra la deforestación y la protección de los animales). En nuestro caso, nos decantamos por la Casa de los Océanos, ¡y nos pareció una forma súper fácil de ser solidarios!

Por toda la ciudad

Lo sabemos: os está apeteciendo probar este reto por vosotros mismos. En Madrid, es muy fácil encontrar un Brooklyn Fitboxing cerca de vuestra casa, ya que cuentan con 68 centros repartidos por toda la ciudad. Aunque las tarifas varían de unos a otros, todos cuentan con la oferta inicial para que podáis experimentar el ambiente fitboxer: la sesión de prueba cuesta tan solo 9.95 euros e incluye guantes y vendas de regalo, que podréis quedaros decidáis lo que decidáis. ¡Animaos a poneros en forma con uno de los entrenamientos más divertidos de la ciudad!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad