Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Puente aéreo de fin de año!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Puente aéreo de fin de año!

¡Aquí o allí! Te proponemos dos planes muy exclusivos para que despidas el año por todo lo alto

Por Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Advertising

La noche del 31 de diciembre es, sin duda, una de las noches más especiales del año. Y para celebrarla, ¿qué mejor que deliciosos platos, cava y mucha música? Os proponemos estos dos planes que organiza Eurostars Hotels para que deis la bienvenida al 2019 de la mejor manera. Tanto si queréis celebrar la noche en vuestra ciudad como si queréis hacer una pequeña escapada, ¡estos dos planes son ideales!

Restaurante Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
Edu.F.Ruiz

Una Nochevieja de altura en Madrid

Si ya tenéis las campanadas de la Puerta del Sol aburridas, el Hotel Eurostars Madrid Tower 5* os propone un plan alternativo espectacular: una elaborada experiencia gastronómica sobre el cielo de Madrid. Entre las especialidades que podréis probar hay deliciosos aperitivos acompañados por platos principales como cigala, con guiso de cebada y hortalizas o solomillo de buey braseado con cebollas tostadas, salsa de vino tinto y mini verduras. Después de las campanadas habrá baile con cotillón y barra libre hasta altas horas de la madrugada con buffet de San Silvestre y el tradicional chocolate con churros. Podréis bailar todo lo que queráis porque, al final de la noche, una habitación os estará esperando pisos más arriba. Sin duda, una de las mejores propuestas que encontraréis en la capital.

Eurostars Grand Marina

Una Nochevieja frente el mar en Barcelona

En Barcelona, las calles de todos los barrios se llenan de magia en la noche de fin de año y una de las tradiciones es celebrarla delante del mar, por eso, el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL os propone una noche única con vistas al puerto espectaculares. Después de iniciar la noche con un magnífico cóctel, podréis saborear un exquisito menú vanguardista elaborado especialmente para la ocasión. En él, encontraréis los sabores tradicionales de estas fechas y también innovadores platos que pretenden darle un nuevo aire a las recetas navideñas. Y, después de unas campanadas de uvas y cava, podréis darlo todo en la pista de baile y recuperar fuerzas con la barra libre abierta durante toda la sesión. Sin duda, un lugar y una ocasión única para disfrutar de la última noche del año.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising